Alta en VDSL 30 megas.

respecto26
Yo probé el VDSL
Alta en VDSL 30 megas.

Hola, me dieron de baja el día 29, porque la pedí yo, para pasar a VDSL 30 megas. Lo primero es que la web, ni el 30 ni el 31 me dejó hacer el pedido, decía que tenía adsl contratada, cuando no era verdad, incluso llamé al 1004 para verificarlo.  Lo mas gracioso, es que el dia 1 si me dejó contratarlo, justo cuando hubo el cambio de oferta. Me parece un poco vergonzoso, pero eso es otro tema.

 

Mi duda es, ¿realmente me darán de alta en vdsl??, o después de esperar 2 semanas me dirán que no tengo cobertura. Si me van a dar de alta, ¿cuanto tardan normalmente?. La operadora del departamento de bajas, me dijo que casi seguro durante esta semana...

Mensaje 1 de 13
3.373 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Sput
Yo probé el VDSL

No es por desanimarte, pero si ves mis post yo hize lo mismo que tú y menudos follones que me han liao, por supuesto que no me han puesto el VDSL, lo que si misteriosamente se anuló mi primera baja, y luego se ha vuelto a contratar el trío ADSL por intervención divina.

 

Lo dicho, que tengas mucha suerte.

Mensaje 2 de 13
3.269 Visitas
respecto26
Yo probé el VDSL

Hoy ha venido el chico a instalar el vdsl y no ha podido aceptarlo, el noise nosequé, le daba 22,4  en la subida y me ha dicho que el máximo es 18.  Ha cambiado el ptr y lo ha conseguido dejar en 20. Me dijo que cambiaría lo posible por ponermelo, pero que no me lo da por seguro. Se ha tenido que ir a hacer otra instalación, que había quedado a las 12 de la mañana, pero no ha aparecido mas. Por lo menos me ha dejado el vdsl activado. Vivo en el número 28 de mi calle, que es de edificios. la central está en una calle que va a parar al número 16. El chico me ha dicho que la puso en el 44. Osease, casi 100 metros mas de cable.

 

 

Un dato:

 

La velocidad de bajada en testdevelocidad.es, es de mas de 30000kbps. La de subida es de mas de 1000 y el ping es de 38-40 según la hora. Que no me jodan con que no va bien. Es pura burocracia.

Mensaje 3 de 13
3.249 Visitas
respecto26
Yo probé el VDSL

Ya van 4 días, con el estado "instalación en domicilio" y el técnico sin aparecer. Por lo menos estoy disfrutando de los 30 megas. Siguen perfectos, 0 cortes, 0 problemas, velocidad de vertigo y ping de lujo. No se que pero pueden poner, pura burocracia. Que vergüenza ajena me da eso. La burocracia es un invento para curarse en salud, algo que hacen mucho los cobardes.

Mensaje 4 de 13
3.222 Visitas
phepsy1234
Yo probé el VDSL
*******************************************************************
*******************************************************************

Hoy ha venido el chico a instalar el vdsl y no ha podido aceptarlo, el noise nosequé, le daba 22,4  en la subida y me ha dicho que el máximo es 18.  Ha cambiado el ptr y lo ha conseguido dejar en 20. Me dijo que cambiaría lo posible por ponermelo, pero que no me lo da por seguro. Se ha tenido que ir a hacer otra instalación, que había quedado a las 12 de la mañana, pero no ha aparecido mas. Por lo menos me ha dejado el vdsl activado. Vivo en el número 28 de mi calle, que es de edificios. la central está en una calle que va a parar al número 16. El chico me ha dicho que la puso en el 44. Osease, casi 100 metros mas de cable.

*******************************************************************

*******************************************************************

 

 

¿Podrías preguntar al técnico cuando vuelva cómo se llama exactamente ese parámetro "noise"?

 

Yo me he conectado a mi router y me aparecen varios parámetros 'noise'  :

 

noise margin upstream:     22 db
output power downstream:   20 db
attenuation upstream:     10 db

noise margin downstream:   24 db
output power upstream:     12 db
attenuation downstream:    25 db

 

...uno d ellos "noise margin upstream = 22 dB" a lo mejor es el que te dijeron, y a lo mejor me lo podrían instalar a mí también, aunque por web me ponen q no tengo cobertura...

 

Por cierto, lo contrataste por web? o por el 1004? Cómo averiguaste que tenías cobertura VDSL, por web, 1004?

 

Gracias

Mensaje 5 de 13
3.199 Visitas
respecto26
Yo probé el VDSL

Lo hice por internet, tienes que poner tu número en movistar.es, justo en esa página, no entres ni en adsl, ni en televisión ni nada. entonces, te dice si tienes cobertura o no.

 

Por otro lado, el parámetro es:

 

noise margin upstream

 

Pero es que el noise margin downstream mio está a 16. Por eso lo de que el chico dice que tiene que haber algún fallo. Porque hay mucha diferencia entre uno y otro.

Mensaje 6 de 13
3.179 Visitas
phepsy1234
Yo probé el VDSL

 Sólo me ofrecen 10 MB máx, con o sin imagenio, pero sólo por ADSL, no VDSL.

 

A esperar tocan. Me imagino que la tecnología del VDSL tendrán que mejorarla cobertura.

 

Gracias igualmente.

Mensaje 7 de 13
3.153 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Te ofrecen lo mismo que a la inmensa mayoria de abonados de Movistar.

 

Si vives cerca de la central y la cocina la tienes en el repartidor podras tener VDSL, de lo contrario ajo y agua, a esperar que algun dia se dignen en mejorar el servicio.

Mensaje 8 de 13
3.149 Visitas
respecto26
Yo probé el VDSL

Sigo igual, el chico no ha aparecido, el vds funcionando y no me lo dan de alta. Por mi no está mal, porque no pago, pero no hay llamas gratis y mi novia llama....

Mensaje 9 de 13
3.128 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

como que no hay llamadas gratis? que sepa los 30MB tienen llamadas nacionales gratis igual que por ejemplo, los 10MB.

 

ah y, me uno a los que no disponemos de cobertura 30MB segun la web de movistar, y pese a estar a 500m de la central, con 10MB y estos valores:

 

 Downstream Data Rate10014404 
 Upstream Data Rate800000 
 SNR (Downstream)21.85 dB 
 SNR (Upstream)18.0 dB 
 Line Attentuation(Downstream)13.0 dB 
 Line Attentuation(Upstream)3.0 dB
Mensaje 10 de 13
3.073 Visitas
respecto26
Yo probé el VDSL

Eluryh, yo tenía mejores valores que tu y cuando vinieron a ponerme el vdsl, casi ni me  llega, vivo a 200 metros.

 

Por otro lado, he hablado con un operador, que no me convencía mucho y me ha dicho que ya tengo las llamadas gratis, que supone que el contrato de vdsl me lo darán de alta el día 22. La verdad es que con el ruter zyxel, esta conexión deja que desear. Pero bueno, mejor que un xavi, cualquier cosa.

Mensaje 11 de 13
3.054 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

Ya me sale cobertura 30MB en la web.

 

Lo que pasa es que si lo intento contratar, me dice que ya tengo ADSL y que esto es solo para altas nuevas. Perdon¿?¿?

 

Como lo hago entonces? 1004?

Mensaje 12 de 13
2.991 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y me dicen que no tengo permanencia. Que si me pueden pasar a los 30MB sin dar de baja, pero que luego no puedo acogerme a la promocion y pasaria a pagar 45,90+13,97+IVA, frente a los 24,90+13,97+IVA de la promoción de altas nuevas. Asi que bueno, supongo que debería darme de baja y luego de alta no? Que hariais?

Mensaje 13 de 13
2.941 Visitas