Alta en Videoclub (en el 1004 parece que no saben lo que es) y Reproductor que no llega

basepa
Yo probé el VDSL
Alta en Videoclub (en el 1004 parece que no saben lo que es) y Reproductor que no llega

Hola, he solicitado el alta en videoclub, que al principio fue una odisea pues parece que nadie del 1004 sabía que se podía contratar sólo, sin necesidad de Movistar TV. Me llegaron a decir que era imprescindible tener imagenio contratado cuando en la ficha del producto de videoclub pone claramente que es incompatible con este y que sólo se necesita tener ADSL de 3MB o superior. En fin, que al final me lo activaron pero del reproductor no se nada. En mi espacio privado de movistar no aparece ningún pedido relacionado con el reproductor, lo he reclamado dos veces pero sigo sin saber nada de el. Me gustaría saber cuanto tardan generalmente en enviar el reproductor, como lo envian y sobre todo si lo envian. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
470 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @basepa !

 

Mándame tus datos por privado para que pueda comprobar que el pedido está gestionado correctamente Guiño

Normalmente, el plazo es de 7 a 10 días pero ya sabes que puede haber algún tipo de incidencia.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
450 Visitas
basepa
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos Javier, muchas gracias por tu rapidez en la respuesta. 

Mensaje 3 de 5
440 Visitas
basepa
Yo probé el VDSL

Hola, ayer recibí un mensaje en mi correo electrónico desde la "comunidad" indicando que tenía una nueva respuesta al tema, pero no veo nada, no se si sería un error. Ya llevo dos semanas esperando y sigo sin tener noticias del reproductor. Creo que ya no merece la pena seguir insistiendo, lo único que espero es que en la próxima factura no me encuentre un cargo por este concepto sin haberlo recibido, como he visto comentar por aquí en el foro. Saludos

Mensaje 4 de 5
378 Visitas
basepa
Yo probé el VDSL

Bueno, por fin llegó. Mas vale tarde...gracias por todo.

Mensaje 5 de 5
327 Visitas