Alta en el servicio de identificación de llamadas

Mikerrese
Yo probé el VDSL
Alta en el servicio de identificación de llamadas

Buenas tardes.

 

Tengo interés en darme de alta en el servicio de identificación de llamadas pero no entiendo muy bien si el alta es gratuita o no. Parece ser que sí que lo es enviando ¿un mail?. ¿Es posible darme de alta desde este foro? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
387 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikerrese,

 

El alta del servicio es gratuita pero tiene una cuota mensual de 2€. Si quieres que te lo activemos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
351 Visitas
Mikerrese
Yo probé el VDSL

Ya os he mandado un privado con los datos. Muchas gracias por la gestión.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikerrese,

 

Datos recibidos, paso la solicitud al área comercial para que te lo gestionen en cuanto sea posible.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Mikerrese

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del servicio de Identificación de llamadas con nº de orden 3********************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que tienes el servicio activado.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
314 Visitas