Alta en fibra óptica

carolinagsi
Yo probé el VDSL
Alta en fibra óptica

Buenas tardes.

hace dos días solicite la fusión plus con fibra óptica. Por la noche me llego un Mail con la confirmación del pedido y estaba erróneo. Llame al 1004 y el operador me cambió el pedido al correcto. No me ha vuelto a llegar ninguna confirmación de nada y tampoco me han llamado. Cuanto tardan en  ponerlo???

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días carolinagsi

 

El baremo para la instalación es de 20-30 días . Nos puedes enviar por favor los datos( nif,nombre y teléfono) en un mensaje privado para comprobar tu pedido e informarte

 

Un saludo

Yolanda

 


 



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días carolinagsi

Lo revisamos y te comentamos

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 3 de 5
230 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carolinagsi

 

Hemos consultado tu pedido, y la fecha de baremo es 18/02/2016, antes de esta fecha ha de contactar el tecnico contigo, para concertar una cita para la instalacion.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



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Mensaje 4 de 5
219 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carolinagsi

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Un saludo;



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