Alta en fibra - Canalización obstruida

SamuelRodríguez
Más integrado que la RDSI
Alta en fibra - Canalización obstruida

Buenas,

 

Hace meses que tengo cobertura de fibra en mi domicilio pero instaladores distintos no pudieron pasar el cable por una obstrucción. Haciendo mediciones con la guía, la obstrucción está fuera de mi casa. Por teléfono no me ofrecen ninguna solución, los instaladores que mandan (solo si repito el trámite de contratar fibra) no vienen informados del problema, y no me ofrecen soluciones alternativas. No me importaría pasar un tubo por fuera o lo que fuese necesario, pero estoy harto de tener que repetir la operación de contratar fibra, de que vengan técnicos a hacer lo mismo y nada más, y de pagar adsl más que deficiente a precio de fibra, para eso me voy a cualquier otra compañía.

 

Por favor, rogaría un poco de atención personalizada, algo más que "vuelve a llamar para que te la instalen -> técnico viene a pasar la guía y no llega hasta el final -> búscate la vida".

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
458 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @SamuelRodríguez

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
417 Visitas
SamuelRodríguez
Más integrado que la RDSI

Privado enviado

Mensaje 3 de 7
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SamuelRodríguez,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
387 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @SamuelRodríguez!

 

Hemos estado comprobando y nos consta cobertura de fibra habría que solicitar un nuevo pedido para ver la resolución de los técnicos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
372 Visitas
SamuelRodríguez
Más integrado que la RDSI

Es decir, que justo lo que pido que no me digáis, es lo que me decís. Es que no hay suficientes 'resoluciones de técnicos' en mi caso? Un nuevo pedido para qué?

 

Vamos, que voy pidiendo el cambio de compañía...

Mensaje 6 de 7
354 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @SamuelRodríguez!

 

Es de la forma que podemos saber si se puede instalar.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
344 Visitas