Buenas,
Hace meses que tengo cobertura de fibra en mi domicilio pero instaladores distintos no pudieron pasar el cable por una obstrucción. Haciendo mediciones con la guía, la obstrucción está fuera de mi casa. Por teléfono no me ofrecen ninguna solución, los instaladores que mandan (solo si repito el trámite de contratar fibra) no vienen informados del problema, y no me ofrecen soluciones alternativas. No me importaría pasar un tubo por fuera o lo que fuese necesario, pero estoy harto de tener que repetir la operación de contratar fibra, de que vengan técnicos a hacer lo mismo y nada más, y de pagar adsl más que deficiente a precio de fibra, para eso me voy a cualquier otra compañía.
Por favor, rogaría un poco de atención personalizada, algo más que "vuelve a llamar para que te la instalen -> técnico viene a pasar la guía y no llega hasta el final -> búscate la vida".
Muchas gracias.
Buenas tardes @SamuelRodríguez
Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF por privado por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola SamuelRodríguez,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @SamuelRodríguez!
Hemos estado comprobando y nos consta cobertura de fibra habría que solicitar un nuevo pedido para ver la resolución de los técnicos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es decir, que justo lo que pido que no me digáis, es lo que me decís. Es que no hay suficientes 'resoluciones de técnicos' en mi caso? Un nuevo pedido para qué?
Vamos, que voy pidiendo el cambio de compañía...
¡Hola @SamuelRodríguez!
Es de la forma que podemos saber si se puede instalar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+