Alta en fibra baja tv satelite

jlp00618
Yo probé el VDSL
Alta en fibra baja tv satelite
Hola
Tenia fusion 4 en adsl y tv por satelite. Ha llegado la fibra y me la han instalado. Sigo viendo tambien ka tv por satelite pero ya no me hace falta por tenerla por fibra. Como se da de baja? No me cobraran dos veces no...? Le dije al instalador si se llevaba el iplus y me dijo que no. Gracias
Mensaje 1 de 6
537 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618,

 

Te vamos a tramitar la baja del satélite, indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
448 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL

Me ha llegado un correo informándome de la baja de satélite. imagino que lo habéis tramitado vosotros. he tenido que volver a activar las claves de yomvi. muchas gracias. 

Mensaje 4 de 6
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618,

 

Gracias a ti!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618

 

Vemos que efectivamente se ha gestionado ya la baja de satélite por cambio a la tv por IPTV , tendrías que devolver el IPLUS en un plazo de 15 días en cualquier tienda de Canal + . Tenemos tiendas cercanas a tu domicilio en Madrid, Alpedrete, Pelayos de la Presa, Torrejón de Ardoz, Viña Grande y Humanes de Madrid ,pero, no en tu municipio.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
354 Visitas