Alta en fibra

JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL
Alta en fibra

Hola soy cliente de Movistar de hace muchos años y quiero contratar fibra, ahora dispongo de VDSL, ¿aquí puedo solicitar el cambio?

Un saludo.-

Mensaje 1 de 7
640 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanLuisCañeroRueda

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
604 Visitas
JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el privado, Gracias.-

Mensaje 3 de 7
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanLuisCañeroRueda

 

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanLuisCañeroRueda

 

Vemos que la dirección que nos has facilitado, actualmente no tiene cobertura de fibra óptica ni se encuentra incluido en despliegue por ahora no tenemos una previsión para poder facilitarte y no podemos realizarte el cambio que solicitas

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
563 Visitas
JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL

No lo entiendo, tengo a mi disposición 3 repartidores cerca de mi vivienda que me podrían dar servicio con la numeración 

0-14065 el mas cercano
0-14067
0-14057

No hay problemas para poder efectuar la conexión, además mi vecino de enfrente si tiene fibra y la verdad me encuentro en una situación de agravio importante, ¿por favor no sería posible realizar la conexión con algunos de los repartidores que he enunciado antes?, según me comentas no hay disposición de cobertura, algún día la tendré digo yo no?

Gracias.-

Mensaje 6 de 7
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanLuisCañeroRueda

 

Lo siento no es posible... reserva en la web para que os incluyan en los próximos planes de despliegue...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
543 Visitas