Alta en fijo y cobro mes por adelantado, como devolverlo

zoquetillo
Yo probé el VDSL
Alta en fijo y cobro mes por adelantado, como devolverlo

Hola, en septiembre del 2012 me di de alta con el fijo (Contrato Básico Hogar 16.49€), cual fue mi sorpresa que en la primera factura a parte del consumo del mes se facturo tambien otro mes por adelanatdo incluido la identificacion de llamada. Logicamente llame a la compañia en la cual me indicaron que es una pratica habitual, ahora no recuerdo los motivos que me dieron pero me aseguraron que en caso de darme de baja se me devolveria sin problemas. Bien, el caso es que he cambiado de compañia y ya no soy de movistar y claro ahora quisiera recuperar ese dinero. La primera factura fue de 38.01€ de ellos 17,45€ pertenecian a ese mes por adelantado (tengo las facturas para su acreditacion) Recordemos que en ese tiempo el fijo basico hogar costaba 16.49€. Por favor me podeis orientar de como seguir esta operacion. Gracias

Mensaje 1 de 15
1.295 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zoquetillo

 

   El proceso es automático,  los conceptos abonados por adelantado una vez que el cliente ta dispone de su baja en firme se devuelven en un  plazo de 30 días a la cuenta de cargo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.243 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Gracias por tu informacion.

Mensaje 3 de 15
1.237 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Pues baja en firme y mes pasado y no tengo noticia alguna.

Por donde podria encauzar la reclamacion?

Gracias

Mensaje 4 de 15
1.210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zoquetillo,

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar tu factura e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zoquetillo

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.153 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zoquetillo

 

Para gestionar una reclamación una vez que ya no estás con nosotros, necesitamos que nos pases por privado tu dirección, que debe ser la misma donde estaba el contrato, por si es necesario enviarte un cheque por correos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.136 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Hecho 03/11/2019. Gracias

Mensaje 8 de 15
1.115 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zoquetillo

 

Hemos realizado la reclamación de su factura de septiembre de 2012. 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de tu reclamación. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.109 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Muy agradecida

Mensaje 10 de 15
1.097 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zoquetillo

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.094 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Esperando la resolución, cuando esta se produzca rellenare el  cuestionario de satisfaccion. Gracias

Mensaje 12 de 15
1.075 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @zoquetillo,

 

Se trata de dar como solucionada la gestión que la compañera realizó para solucionar tu caso. Sabemos que es una reclamación y que tiene unos días de estudio y contestación. Si por el contrario no está de acuerdo con la resolución más adelante, podrías volverte a poner en contacto con nosotros o el servicio telefónico de atención al cliente.

 

No obstante, las resoluciones de reclamaciones que están siendo estudiadas por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones, tiene plazo estimado de respuesta entre de 15 a 20 días.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.063 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por la resolucion del caso.

Procedo a valorar positivamente la gestion.

Un saludo

Mensaje 14 de 15
1.046 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zoquetillo

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.029 Visitas