Alta en fusión tv más

Ramses33
Yo probé el VDSL
Alta en fusión tv más

Buenos días. Para los que no tenemos la suerte de tener cobertura!!! Cosa que a estas alturas tiene tela. Y no poder disfrutar de tv, solo nos queda pasarnos a tv más por lo visto, que solo son seis canales para ver online,  manda narices. Pero lo más curioso que he visto es que para pasarte te piden renovar permanencia de 12 meses!!! Permanencia de que? Por seis canales online?  Los cuales puedes verlos desde cualquier sitio. El caso es que estoy pagando 60 euros por no tener los mismos servicios que los demás,  no me parece justo. 

Mi pregunta es al pasarme a fusión tv más!!  Tiene permanencia?  Que ventajas tiene tv más?  Porque yo no le veo ninguna. Te exigen una permanencia por tener seis canales online que ya ves tú.... Y pagar lo mismo por menos servicios,  no entiendo.... 

Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Ramses33

 

Siento lo que te esta pasando. Emoticono triste

 

 

Me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Ramses33
Yo probé el VDSL
En fin al final tendré que barajar otras opciones con otra compañía, ya que no pienso pagar lo mismo por tener menos.
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
Ramses33
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Tv más para ver los canales online? Y solo seis canales? Y encima para verlo por el ordenador? Increíble, esa es la solución? Pues no me covence para nada. Sigo pagando lo mismo que los que tienen tv para todos por ejemplo y no puedo ver nada en la tv. Que desastre, no entiendo nada. Los que tienen cobertura disfrutan por lo mismo que pago yo de tv con 80 canales y 2 Gb en el móvil. Y a mi me ofreces 6 canales para ver por el ordenador, que vaya tela...
No lo veo justo, pagar lo mismo por no tener los mismos servicios. Sin poder tener un descodificador y poder grabar no nada. Increíble la solución.
Gracias
Mensaje 4 de 4
227 Visitas