Alta en imagenio

417546
Yo probé el VDSL
Alta en imagenio
Buenas tardes, soy cliente de canal plus, pero estoy pensando en darme de baja y entrar en imagenio. Tengo movistar con fibra óptica y me gusria saber el coste al mes del paquete imagenio que me pudiera incluir Canal plus liga, canal plus liga campeones. Actualmente tengo un iplus, no sé si en imagenio disponen de algún codificador de este tipo, con grabador de programas, disco duro, etc. Me pueden informar de los costes de alta, descodificador y que tipo de instalación requeriría hacerme cliente. Gracias. César.
Mensaje 1 de 5
467 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 417546,

 

pues te voy a enviar el enlace de la web donde puedes consultar las dos opciones que existen a fecha de hoy en la web para tv. Si pinchas en el + te aparecen los canales de cada opción.

Por otra parte, tienes la opción de dvr, para grabación.

También te mando el enlace con los costes.

Cualquier duda que te surja, me dices, que aquí estoy para ayudar.  Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
447 Visitas
417546
Yo probé el VDSL

Gracias, en cuanto a requisitos técnicos, me puedes explicar que tipo de instalación necesitaría, ahora mismo como soy cliente movistar fibra óptica 50 mb, tengo router wi-fi en un dormitorio lejos del salón donde tengo la tv, por lo que me gustaría saber que aparatos necesitaría tener para movistar tv, contando que me gustaría tener el desco grabador, ¿me puedes detallar el tipo de instalación que se hace y los aparatos a instalar y dónde se pondrían?.

s2

Mensaje 3 de 5
428 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 417546,

 

pues la instalación conlleva el desco grabador. Éste se pone en el salón , al lado de la televisión.

Si el router lo tienes en otra habitación, se cablea o se utilizan plc, para no cablear.

Cada plc tiene un coste de 43 euros más iva.

Si quieres más detalle, te lo puede dar el instalador antes de realizar nada, cuando hagas la petición.

Espero haberte aclarado las dudas.  Guiño

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
378 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @417546 

He visto que desde el 22-08-2013 no te has vuelto a conectado a la Comunidad!

Por lo que entendemos que el hilo que abristes está solucionado. Emoticono feliz

Por lo que va a cerrar este hilo. Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
304 Visitas