Alta en mi movistar sin telefono de contacto

Iqproyecto
Más integrado que la RDSI
Alta en mi movistar sin telefono de contacto
Buenos dias

A principio de esta semana solicité un alta de fibra+fijo en un inmueble que estoy acondicionando.

En el mismo día vinieron e instalaron todo. Pero el inmueble está aun en obras asi que no puedo tener operativo el telefono fijo ni la fibra

No se si está todo ok, si falta algo,....quisiers darle de alta en mi movistar para ver si consigo mas informacion pero como me mandas un mensaje de voz a la linea fija estoy bloqueado.

Por otro lado, tengo otros 2 inmuebles con fibra de otro operador. Hay alguna promocion por volumen? O alguna manera de tener fibra de forma combinada en varios inmuebles?

Gracias
Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Iqproyecto

 

Por mi parte, no puedo ayudarte en lo que al regsitro respecta.

 

Las tarifas son las que puedas ver en la Web:

 

https://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=baf

 

Recuerda que si de las 3 lineas alguna la pasas a Fusión junto con alguna linea móvil, no podrás disponer de otros paquetes Fusión bajo tú titularidad.

Mensaje 2 de 5
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 


Buenos días, Iqproyecto.

 

Veo que Andres (muchas gracias por tu ayuda) ya te ha informado sobre las tarifas.

 

Con respecto al registro en Mi Movistar, para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, Iqproyecto.

 

Lo más probable es que ya hayas podido registrarte en Mi Movistar, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para revisarlo.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Iqproyecto.

 

Al no recibir respuesta entiendo que has podido acceder a Mi Movistar, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge una nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
275 Visitas