Editado 07-09-2014 13:23
Editado 07-09-2014 13:23
Buenas, llevo varios dias intentando darme de alta en este servicio, y solo me dicen que me mandaran el email, pero pasa el tiempo y no llega.
Es una lastima que una compañia como Movistar tarde una eternidad en dar de alta un servicio tan basico (y casi necesario) como es el de Multipantalla, pongo como referencia YOMVI de Canal+ que es automatico el alta, no tardan mas de 5 minutos en mandar el emal.
Una sujerencia mia es que podrian agilizar esta gestion, tanto para mi como para el resto de usuarios de Movistar TV.
Gracias por su atencion y espero que puedan ayudarme
¡Hola @AROPE73 !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-09-2014 11:20
Editado 08-09-2014 11:20
AROPE73 escribió:¿No hay ningun Agente de Movistar que me pueda ayudar?
Hola @AranchaRE-Movistar
¿Como se manda el mensaje privado?
¿Que datos son los que necesita?
¡Hola @AROPE73 !
Ya he comprobado que has enviado los datos a mi compañera @GemaGB-Movistar .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
AranchaRE-Movistar escribió:¡Hola @AROPE73 !
Ya he comprobado que has enviado los datos a mi compañera @GemaGB-Movistar .
Un saludo
hola @AranchaRE-Movistar
Si ayer por la tarde abri otro hilo.
¿Como cierro este otro hilo?
Soy nuevo por aqui y no domino esto bien.
Gracias por todo