Alta en multipantalla es imposible

Alta en multipantalla es imposible

Buenas, llevo varios dias intentando darme de alta en este servicio, y solo me dicen que me mandaran el email, pero pasa el tiempo y no llega.

Es una lastima que una compañia como Movistar tarde una eternidad en dar de alta un servicio tan basico (y casi necesario) como es el de Multipantalla, pongo como referencia YOMVI de Canal+ que es automatico el alta, no tardan mas de 5 minutos en mandar el emal.

Una sujerencia mia es que podrian agilizar esta gestion, tanto para mi como para el resto de usuarios de Movistar TV.

 

Gracias por su atencion y espero que puedan ayudarme

Mensaje 1 de 6
163 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Alta en multipantalla es imposible

¿No hay ningun Agente de Movistar que me pueda ayudar?

Mensaje 2 de 6
146 Visitas
Re: Alta en multipantalla es imposible

¡Hola @AROPE73 !

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar:smileyhappy:

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
138 Visitas
Re: Alta en multipantalla es imposible

AROPE73 escribió:

¿No hay ningun Agente de Movistar que me pueda ayudar?


 

Hola @AranchaRE-Movistar

 

¿Como se manda el mensaje privado?

 

¿Que datos son los que necesita?

 

Mensaje 4 de 6
122 Visitas
Highlighted
Re: Alta en multipantalla es imposible

¡Hola @AROPE73 !

 

Ya he comprobado que has enviado los datos a mi compañera @GemaGB-Movistar .

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
80 Visitas
Re: Alta en multipantalla es imposible

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @AROPE73 !

 

Ya he comprobado que has enviado los datos a mi compañera @GemaGB-Movistar .

 

Un saludo:smileyhappy:


hola @AranchaRE-Movistar

Si ayer por la tarde abri otro hilo.

¿Como cierro este otro hilo?

Soy nuevo por aqui y no domino esto bien.

 

Gracias por todo

Mensaje 6 de 6
78 Visitas