Llevo dos días intentando darme de alta en Nubico Movistar sin conseguirlo de ninguna manera aunque llevo mucho tiempo en Movistar, actualmente en Fusion series. y ni me reconocen el 22770 ni el 22440 respondiendome permanentemente error. Me serivan en el primer caso al 1004, dónde nadie ha sabido solucionarlo o intentarlo mas tarde en el segundo. Agradecería que me lo aclararan.
Editado 18-01-2019 19:35
Editado 18-01-2019 19:35
Hola @jose1954,
Bienvenido a la Comunidad.
En este enlace viene información sobre cómo dar de alta Nubico.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram