Alta en oferta adsl 20mb solo online

deixebre
Más integrado que la RDSI
Alta en oferta adsl 20mb solo online

Buenas tardes,

 

Queria preguntarles si sería viable dar de baja una linea que tengo contratada con ustedes con ADSL 10 mb+ linea fija por el que pago casi 60euros al mes para luego dar de alta la misma linea para acogerse a la oferta de 14,90 + cuota de linea durante 12 meses que ofertan en su web.

 

En caso afirmativo, queria saber si podria mantener mi actual numero de telefono y si la oferta que tienen en su web no incluye ningun cargo a mayores por tener la linea de voz, ya que no me queda del todo claro en la letra pequeña.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
144 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deixebre

 

La oferta que nos indicas es para altas nuevas, puedes si lo deseas solicitar la baja de tu linea y solicitar un nuevo alta... cada pedido tiene un tiempo de gestión, el nº de teléfono no se mantendría y en cuanto a lo que me dices de mayores no se exactamente a que te refieres...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas