Alta en "Imagenio + VDSL 30" y disponibilidad contradictoria

JoseMariaGuerra
Yo probé el VDSL
Alta en "Imagenio + VDSL 30" y disponibilidad contradictoria

Buenos días

 

Ahora mismo tengo contratado ADSL 10mb + imagenio pack familiar y no he tenido ningún problema con la línea, pero mirando por la web de movistar veo que ahora ofertan el pack imagenio (con canales HD) + vdsl 30mb...

 

Al intentar consultar la disponibilidad en mi casa, la opción de "consulta disponibilidad" me da dos resultados contradictorios..

 

- si pongo el número de teléfono me dice que no tengo cobertura

- si pongo la dirección me dice que si tengo cobertura y lo puedo contratar

 

Por favor, ¿podrían aclararme si puedo contratarlo o no?

 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 11
1.343 Visitas
10 RESPUESTAS 10
sextha
Yo probé el VDSL

¿Te has mudado alguna vez conservando el número?

Mensaje 2 de 11
1.261 Visitas
JoseMariaGuerra
Yo probé el VDSL

Buenas..

 

Pues no, este número se dio de alta nuevo hace 4 años, que fue cuando vine a vivir a esta dirección.

 

Otras casas que están a menos de 50m si tienen la opción de activar el VDSL..

 

No lo entiendo la verdad

Mensaje 3 de 11
1.243 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En estos casos, influye y mucho los valores de la linea, y por eso por dirección te dice que si, y por número que no.

 

saludicos,

Mensaje 4 de 11
1.241 Visitas
JoseMariaGuerra
Yo probé el VDSL

Buenas..

 

¿Qué valores son los mínimos requeridos o aconsejados de la línea para VDSL? 

 

Lo que no me cuadra es que si por ejemplo no tuviera línea si me podrían instalar el vdsl30, pero ya teniendo línea no.. 

 

La centralita está a menos de 500m en línea recta.

Mensaje 5 de 11
1.226 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Aunque tengas inea se puede poner, espera a mañana y que algún moderador te lo mire, con esa distancia es factible.

 

Los valores, el primordial es la atenuación, es bueno que no pase de 20, pues con el VDSL sube un poquito.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 11
1.224 Visitas
JoseMariaGuerra
Yo probé el VDSL

Antes que nada gracias por la ayuda 🙂

 

En fin, a esperar a ver si algún moderador me puede ayudar con esto.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 11
1.187 Visitas
JoseMariaGuerra
Yo probé el VDSL

Algún moderador por aquí? 

Mensaje 8 de 11
1.133 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseMariaGuerra, por aquí hay un cacho de uno Emoticono muy feliz.

 

Pasame por mensaje privado tus datos y los de la línea y te verifico la cual es la cobertura real de tu línea.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.119 Visitas
JoseMariaGuerra
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Mensaje enviado 🙂 gracias por la ayuda

Mensaje 10 de 11
1.081 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseMariaGuerra, te he contestado el privado.

 

El motivo de la discrepancia entre la información facilitada consultando por dirección o línea, está en las bases de datos a los que acceden nuestos sistemas, siempre será mas preciso si le facilitamos una línea ya instalada que una dirección que es mas generico.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.060 Visitas