Hola, buenas tardes quiero hacer un seguimiento de la facturación y contrato de la línea de mis padres, dado que vivo en otra provincia y no puedo ver la factura en papel. Al darme de alta en MI MOVISTAR con los datos del titular de la línea ( mi padre) envían la locución de la contraseña al teléfono fijo de mi padre pero debido a la avanzada edad que tiene, no puede oirla. ¿Hay alguna forma de que se me enviará a mi teléfono o a mi email?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JRom ,
Si me pasa los datos por privado de la linea de tu padre y veré que puedo hacer
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JRom ,
Te he mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+