Hola,
Quiero darme de alta en la factura sin papel pero el enlace para ello no funciona: https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/c_particulares/cclivr/fspconv.html?_ga=2.209523538....
¿Me lo podéis gestionar vosotros?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Perdón, el autor del mensaje anterior soy yo. Inicié sesión con la cuenta equivocada.
Buenos días @javsp,
¿Has podido acceder a tu área privada con tu contraseña?
Para dar de alta la Factura Electrónica, accede al Área Privada con tu usuario y contraseña.
Desde la sección Factura Electrónica, pulsa el botón para activar el servicio y posteriormente indica los emails donde quieres que te avisemos cuando las facturas estén disponibles.
Por cualquier duda estamos a tu disposición
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-05-2020 11:22
Editado 20-05-2020 11:22
@Gurú-Movistar ha escrito:Desde la sección Factura Electrónica, pulsa el botón para activar el servicio y posteriormente indica los emails donde quieres que te avisemos cuando las facturas estén disponibles.
El problema es que no existe tal sección, Quizá sí en el pasado, ya que me suena, pero no actualmente, o al menos no la veo por ningún lado (ni en la web ni en la app).
Buenos días @javsp,
En principio deberías poder acceder desde tu área personal.
Envíanos tus datos por mensaje privado
- Número de teléfono fijo y movil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-05-2020 11:09
Editado 21-05-2020 11:09
@Gurú-Movistar ha escrito:Envíanos tus datos por mensaje privado
- Número de teléfono fijo y movil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
Privado enviado.
EDITO: Ya me apareció la opción de Factura Sin Papel en el área privada y la he activado correctamente. Os aseguro que ayer no estaba esa opción. Podéis ignorar mi privado, pues y marcar el hilo como solucionado.
Hola @javsp,
Nos alegra que hayas podido resolverlo.
Te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram