Alta factura sin papel

JaviLP54
Yo probé el VDSL
Alta factura sin papel

Hola,

 

Quiero darme de alta en la factura sin papel pero el enlace para ello no funciona: https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/c_particulares/cclivr/fspconv.html?_ga=2.209523538....

 

¿Me lo podéis gestionar vosotros?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
496 Visitas
6 RESPUESTAS 6
javsp
Yo probé el VDSL

Perdón, el autor del mensaje anterior soy yo. Inicié sesión con la cuenta equivocada.

Mensaje 2 de 7
482 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @javsp,

 

¿Has podido acceder a tu área privada con tu contraseña?

 

Para dar de alta la Factura Electrónica, accede al Área Privada con tu usuario y contraseña.

 

Desde la sección Factura Electrónica, pulsa el botón para activar el servicio y posteriormente indica los emails donde quieres que te avisemos cuando las facturas estén disponibles.

 

Por cualquier duda estamos a tu disposición

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
449 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

@Gurú-Movistar  ha escrito:

Desde la sección Factura Electrónica, pulsa el botón para activar el servicio y posteriormente indica los emails donde quieres que te avisemos cuando las facturas estén disponibles.

El problema es que no existe tal sección, Quizá sí en el pasado, ya que me suena, pero no actualmente, o al menos no la veo por ningún lado (ni en la web ni en la app).

Mensaje 4 de 7
445 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @javsp,

 

En principio deberías poder acceder desde tu área personal. 

 

Envíanos tus datos por mensaje privado

 

- Número de teléfono fijo y movil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

 

¿Cómo envío un privado?

 

Saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
416 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

@Gurú-Movistar  ha escrito:

Envíanos tus datos por mensaje privado

 

- Número de teléfono fijo y movil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea


Privado enviado.

 

EDITO: Ya me apareció la opción de Factura Sin Papel en el área privada y la he activado correctamente. Os aseguro que ayer no estaba esa opción. Podéis ignorar mi privado, pues y marcar el hilo como solucionado.

Mensaje 6 de 7
402 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @javsp,

 

Nos alegra que hayas podido resolverlo.

 

Te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. 

 

Saludos!
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
390 Visitas