Editado 12-04-2019 13:04
Editado 12-04-2019 13:04
Necesito darme de alta a traves de internet para ver la facturacion y servicios online.
Cuando ingreso el DNI me dice que me va ha mandar un mensaje a un numero de telefono. Me indica las dos ultimas cifras de una linea que ni tengo ni he tenido nunca.
Llamo a moviestar y la respuesta asombrosa, que lo tengo que solucionar por aqui.
Por el foro comunidad movistar...
Alguien me puede ayudar
Hola @Manuelmongegarcia
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Indicarte que podemos dar de alta un correo electrónico para que puedas recibirla por este medio, para ello necesitamos que nos indiques tu email.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuelmongegarcia
Hemos recibido los datos correctamente, nos ponemos en ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuelmongegarcia,
Como te hemos indicado por privado te hemos activado tu usuario web Movistar+ y en el email que nos has facilitado te hemos enviado la contraseña de acceso a la cuenta.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@Manuelmongegarcia
Hemos procedido a actualizar tus datos de contacto en el sistema. Te enviaremos un privado con información mas detallada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuelmongegarcia
¿Pudiste acceder correctamente a la Zona Cliente para visualizar la facturación tras las actualizaciones realizadas en el sistema?.
Si lo deseas, nos puedes confirmar si todo ha ido bien ya que es importante para nosotros que vuestras consultas/gestiones queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estar respuestas para sus dudas.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram