Alta fallida y reintento

diandradec
Mi vida cambió con el ADSL
Alta fallida y reintento

El 24 de mayo hice un alta de línea con adsl, el operador me indicó que en mi zona tenía disponible adsl hasta 10 MB. Hoy he hecho una consulta para conocer el estado de mi pedido, me han respondido con un mensaje que textualmente dice:

 

"Su pedido XXX no ha sido gestionado pues no dispone de cobertura para Hasta 10Mb, dece registrar un nuevo pedido con 10 Mb"

 

He cursado una nueva petición para alta de línea y ADSL de 10MB con lo cual he tenido que reiniciar el nuevo proceso de nuevo. Mis preguntas son varias:

 

¿cuánto tardaré en saber si esta nueva petición ha resultado fallida también? En esta nueva petición ni siquiera me han dado un número de pedido, dicen que me llegará el correo electrónico.

¿por qué movistar no me avisa que mi petición ha sido bloqueada? ¿cómo se supone que tengo que enterarme yo de que el técnico no me va a llamar nunca porque mi petición no ha sido gestionada?

¿cómo se supone que puedo tener cobertura para 10 mb y no para hasta 10 mb, y como este hecho puede generar que no se gestione un alta? 

Mensaje 1 de 9
591 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @diandradec,

 

 

Si me facilitas en un MP los siguientes datos, miro si hay un pedido en gestión:

DNI

Domicilio de instalación

teléfono de contacto.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
537 Visitas
diandradec
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que si la contratación es tan difícil no quiero ni imaginar cómo será el servicio al cliente. Cuando pensaba que ya había dado el alta de forma correcta (después de 3 intentos), hoy me llaman del 1004, suena un tono y cuelgan, ni pude coger el teléfono. Al cabo de un rato me llega un mensaje diciendo que si sigo interesado en el pedido que lo haga otra vez a través de la web o del 1004. ¿Realmente pensáis que voy a hacer el pedido por cuarta vez?

 

Y la operadora que me pidió los datos en este foro, le envié mis datos y  todavía sigo esperando una respuesta.

Mensaje 3 de 9
515 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diandradec,

 

Chelo termino su jornada de trabajo, te comento yo si te parece, el privado si lo recibió pero me parece que no te ha contestado disculpala, lo que si ha hecho es poner en marcha de nuevo la petición de alta de línea con adsl, en unos 4 o 5 días te llamaran para instalarlo, de todas formas si el martes no se han puesto en contacto contigo me lo dices ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
503 Visitas
diandradec
Mi vida cambió con el ADSL

Simplemente me gustaría que me confirmases que ese pedido se ha hecho hoy y si era para el ADSL 10MB promoción zona norte. Lo digo porque esta tarde me han llamado del 1004 y me han dicho que tenía un pedido pendiente cursado hoy para un alta de línea adsl hasta 6 MB (yo hoy no he hecho ningún pedido). Me han pedido que llamase al 1004 (sí, en el 1004 me piden que llame al 1004) para cancelar este otro pedido y poder cursar otro pedido para adsl 10MB. Obviamente no les he hecho caso. Esta empresa parece el camarote de los hermanos Marx. Lamentable.

Mensaje 5 de 9
497 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diandradec,

 

 

 

el pedido que está en curso, te lo he gestionado yo, según la petición que realizaste a traves de la página web. Estaba viendo el progreso de dicho pedido, para informarte posteriormente. Si no deseas la petición de la web, dimelo para solicitar la anulación.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
457 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diandradec,

 

 

 

el pedido que está en curso, te lo he gestionado yo, según la petición que realizaste a traves de la página web. Estaba viendo el progreso de dicho pedido, para informarte posteriormente. Si no deseas la petición de la web, dimelo para solicitar la anulación.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
457 Visitas
diandradec
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no he completado ninguna petición a través de la web, todas las veces ha sido a través de un operador por teléfono.

Mensaje 8 de 9
452 Visitas
diandradec
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer me llamó el técnico para hacer la instalación. Gracias por la ayuda.

Mensaje 9 de 9
429 Visitas