Alta fibra óptica 100 megas

Malosa
Me electrocuté con el PLC
Alta fibra óptica 100 megas

Tengo línea de fijo con Movistar, Planazo Hogar, solo llamadas, sin ADSL.

 

Acabo de realizar el alta de los 100 megas de Movistar desde la página web, pero me he dado cuenta de que he cometido un error, pues aparentemente he solicitado un número nuevo, [b]cuando evidentemente lo que quiero es mantener el mismo número[/b].

 

Este error se ha producido porque yo lo he contratado desde la pestaña "No tengo línea fija", cuando debería haber elegido "Tengo línea fija con Movistar". Pero me he dado cuenta posteriormente.

 

No quiero pagar dos líneas, ni tampoco quiero perder el número, ¿qué debería hacer? ¿Hay opción de que me modifiquen el pedido? ¿O incluso que una vez instalado me transladen el número de una línea a otra?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
1.959 Visitas
12 RESPUESTAS 12
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Mejor que algún Moderador te lo pueda solucionar antes de que te den el Alta.

 

Ah, y bendito tú que puedes disfrutar de 100 Megas, algunos no podremos disfrutarlos ni dentro de 10 años.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 13
1.934 Visitas
miguelan
FIBRA lover

manolito74 escribió:

Hola:

 

Mejor que algún Moderador te lo pueda solucionar antes de que te den el Alta.

 

Ah, y bendito tú que puedes disfrutar de 100 Megas, algunos no podremos disfrutarlos ni dentro de 10 años.

 

Saludetes. 😉


Hola.

 

Si dentro de 10 años tenemos opción, sera todo un milagro.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 13
1.932 Visitas
Malosa
Me electrocuté con el PLC

Pues a ver si e sposible que mañana por la mañana lo revise un moderador.

 

La verdad es que sí es una suerte tener la cobertura de FTTH. Hace menos de dos semanas entré en el área de cobertura de los 50 megas, y hace un par de días me ha aparecido la opción de los 100 megas. Pese a vivir en el centro de Madrid, no dispongo de ninguna compañía de cable, con lo que la velocidad máxima de la que disponía era de 15 megas (que era lo que me llegaba de los 20 contratados), mientras que el resto de mi barrio tiene 50 megas de Ono, mi calle es la única que no, con lo que agradecemos enormemente a Movistar el poder contratarlo.

Mensaje 4 de 13
1.897 Visitas
Malosa
Me electrocuté con el PLC

Por favor, que alguien me ayude. Me gustaría cancelar el pedido, para que no me instalen una línea nueva con un número nuevo.

Mensaje 5 de 13
1.838 Visitas
Malosa
Me electrocuté con el PLC

¿Hola?

Mensaje 6 de 13
1.781 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

olvidate de este foro .....que es igualito que 1004.... yo ya paso....se han llevado a los moderadores mas competentes y nos han dejado con los mas paletos

Mensaje 7 de 13
1.774 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Malosa:

 

Le paso un aviso a Emilio a ver si a su vez avisa al Moderador que corresponda para que revisen tu caso.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 13
1.760 Visitas
Malosa
Me electrocuté con el PLC

Acabo de llamar al 1004 y por fin he dado con un comercial competente.

 

Me ha dicho que mi alta de fibra óptica no se había procesado aún porque está bloqueado con otro pedido que teníamos pendiente de hace meses (un ADSL de 10 megas) que yo no solicité, con lo que ha procedido a cancelar el pedido del ADSL.

 

En cuanto esté cancelado, el mismo comercial se encargará de dar de alta la nueva fibra óptica de 100 megas manteniendo el número de teléfono. Parece demasiado bonito para ser verdad, jaja, pero incluso me ha dicho que necesitaba un número de móvil de contrato para los 100 megas y se lo he dado.

 

Parece ser que esta vez va en serio, porque llevo llamando todos los días al 1004 y me van dando largas o me engañan, me dicen que está cancelado y no lo está. En fin... Rezaré.

Mensaje 9 de 13
1.741 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Malosa,

 

Perdona por tardarte en contestarteEmoticono triste, si quieres me mandas tu telefono en un mp, y compruebo como esta tu pedido.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.717 Visitas
Malosa
Me electrocuté con el PLC

Sí, muchas gracias, te he enviado mi número para que me compruebes como está el pedido.

Mensaje 11 de 13
1.685 Visitas
Malosa
Me electrocuté con el PLC

Completamente solucionado gracias a JesusL-Movistar.

Mensaje 12 de 13
1.570 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Malosa,

 

Me alegro que ya esta arreglado Emoticono feliz con tu permiso cierro el hilo

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.515 Visitas