Alta fibra 300 Mb

avl48
Mi vida cambió con el ADSL
Alta fibra 300 Mb

 

Hola,

 

Solicité en mayo, la contratación de fibra de 300 MB a través de la web de movistar, me notificaron que procedían a su tramitación y que me informarían, ya que estaba previsto el despliegue entre junio y julio. Pero a fecha de hoy, no he recibido noticias. No sé si será por problemas por el despliegue o por falta de personal, ya que tendrían que cambiarme el router y el ont.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 12
591 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @avl48!

                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.    

                                     
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @avl48

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
542 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @avl48 Emoticono feliz

 

He comprobado tu línea y ya tienes efectivos los 300MB, por lo que si no consigues la velocidad por cobre tendrás que revisar si el cable de red y tu equipo es válido para esta velocidad.

 

Si finalmente no lo solucionas tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico a través de 1002 o puedes abrir un hilo en Soporte Técnico de Fibra Óptica donde te asesorarán, porque a nivel comercial ya lo tienes.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
509 Visitas
avl48
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Entonces, en la próxima factura me vendrá el nuevo precio de los 300 mb de la fibra óptica de 38 euros.

 

Saludos

Mensaje 5 de 12
485 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @avl48 Emoticono feliz

 

Desde el 20/07/2015 consta que tienes tramitada la ampliación a 300MB, comprueba la siguiente factura que se emita, si no es correcto el importe facturado nos lo indicas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
463 Visitas
avl48
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

He recibido la última factura y el importe que consta en ella no es el correcto.

 

Saludos

Mensaje 7 de 12
444 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@avl48 sólo te ha aumentado la velocidad, cuando solicitaste los 300Mb ¿pediste también el cambio en la tarifa?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
425 Visitas
avl48
Mi vida cambió con el ADSL

 

La contratación de fibra de 300 MB la solicité a través de la web de movistar, me notificaron que procedían a su tramitación. Que yo recuerde no me aparecieron más opciones.

Mensaje 9 de 12
417 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@avl48 ¿tienes el número de solicitud (SE...)?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
414 Visitas
avl48
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo el número de solicitud.

Mensaje 11 de 12
398 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@avl48 te lo preguntaba porque no aparece ningún registro ni pedido hecho por la web, al menos asociado a tu NIF. Así que te he hecho el pedido de 38€, el número es 286558342415.

También te he hecho la reclamación nº 201503390886 de la última factura.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
381 Visitas