Hola,
Solicité en mayo, la contratación de fibra de 300 MB a través de la web de movistar, me notificaron que procedían a su tramitación y que me informarían, ya que estaba previsto el despliegue entre junio y julio. Pero a fecha de hoy, no he recibido noticias. No sé si será por problemas por el despliegue o por falta de personal, ya que tendrían que cambiarme el router y el ont.
Saludos
Buenos días, @avl48!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @avl48
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @avl48
He comprobado tu línea y ya tienes efectivos los 300MB, por lo que si no consigues la velocidad por cobre tendrás que revisar si el cable de red y tu equipo es válido para esta velocidad.
Si finalmente no lo solucionas tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico a través de 1002 o puedes abrir un hilo en Soporte Técnico de Fibra Óptica donde te asesorarán, porque a nivel comercial ya lo tienes.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Entonces, en la próxima factura me vendrá el nuevo precio de los 300 mb de la fibra óptica de 38 euros.
Saludos
Hola @avl48
Desde el 20/07/2015 consta que tienes tramitada la ampliación a 300MB, comprueba la siguiente factura que se emita, si no es correcto el importe facturado nos lo indicas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
He recibido la última factura y el importe que consta en ella no es el correcto.
Saludos
@avl48 sólo te ha aumentado la velocidad, cuando solicitaste los 300Mb ¿pediste también el cambio en la tarifa?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-08-2015 19:54
Editado 22-08-2015 19:54
La contratación de fibra de 300 MB la solicité a través de la web de movistar, me notificaron que procedían a su tramitación. Que yo recuerde no me aparecieron más opciones.
@avl48 ¿tienes el número de solicitud (SE...)?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@avl48 te lo preguntaba porque no aparece ningún registro ni pedido hecho por la web, al menos asociado a tu NIF. Así que te he hecho el pedido de 38€, el número es 286558342415.
También te he hecho la reclamación nº 201503390886 de la última factura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram