Alta fibra 30mb

asin2001
Yo probé el VDSL
Alta fibra 30mb
Buenas tardes,

Actualmente tengo Movistar fusión por cobre. Quería pasarme a fibra 30mb pero querría que me resolvierais unas dudas:

1. Me gustaría que me pasaran el cableado por dentro de Pladur, para ello yo lo dejaría preparado si me indicara el técnico lo que necesitaría para poder hacerlo.

2. Cuantos aparatos instalan? Me pareció leer que ahora el router y el decó iba todo en un aparato?

Espero que resuelvan mis dudas para tomar una decisión.

Gracias
Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @asin2001

 

Sobre la instalación, si tu vivenda es relativamente nueva, tendrá ya un canalizado para poder realizar la instalación, pero una vez que el técnico acuda a tu domicilio, le puedes indicar lo que quieres, para que pueda personalizar la instalación en la medida de lo posible

 

Dispones de información en este enlace sobre la instalación de fibra

 

Actualmente en las nuevas instalaciones de fibra se está incorporando el nuevo HGU,

 

Cualquier duda,

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas