Hola, ¿Como puedo concertar otra cita con el técnico de mi zona?
Resulta que pedí la subida de Fusión ADSL a Fibra el Viernes día 1 de Mayo y para mi sorpresa me llaman el Lunes desde una centralita diciendo que si puede pasar ese mismo día de 6 a 6 y media de la tarde para instalarla. Yo les digo que perfecto y me quedo toda la tarde esperando. Así hasta el día de hoy Jueves. Me parece una falta de respeto increible que te hagan perder una tarde entera y que no sean capaces de llamar para decir que no vienen y concertar otra cita.
¿Podéis hacer algo? Ya me ha llegado aun email dándome las gracias por haber cambiado a Fibra 100 y me mosquea bastante, porque sin tener ese servicio ya verás como en la proxima factura sí viene cargado.
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AnIB-Movistar escribió:¡Bienvenido a la comunidad @SergioLopez54!
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Salu2.
Ni incumplimiento de cita ni nada. El técnico estará cumpliendo con su derecho a huelga, punto pelota. Es triste ver cómo los encargados de este foro siguen en su papel de obviar que hay una huelga de instaladores.
Rubén, entinedo que estén en huelga, por eso me sorprendió tanto que viniesen casi al día siguiente d ehacre la petición. Pero lo que no me cuadra es que hagan la cita y luego no se sepa nada más de ellos.
Editado 13-05-2015 11:42
Editado 13-05-2015 11:42
SergioLopez54 escribió:Rubén, entinedo que estén en huelga, por eso me sorprendió tanto que viniesen casi al día siguiente d ehacre la petición. Pero lo que no me cuadra es que hagan la cita y luego no se sepa nada más de ellos.
Hombre seguramente entre confirmarte eso y luego no aparecer, han cambiado cosas. De hecho si han cambiado porque la parte de Telefonica empieza a ceder algo, y evidentemente eso hace que la huelga se acentúe. Lo que hacen aquí los "moderadores" es echar balones fuera y, como has visto, culpar a las subcontratas, cuando la culpa es de Telefónica por las condiciones medievales que tiene montadas en ese tema. Y yo he trabajado en Telefónica (como mucha gente) y sabemos muy bien lo que se cuece y cómo son las cosas. Toca ser paciente (por desgracia...).
Hola @SergioLopez54
Veo que ya tienes la fibra instalada desde el 14/05/2015 por lo que entiendo que tu consulta está resuelta. Ya sabes donde estamos si necesitas ayuda.
Un sld
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