Alta fibra: Cita con el técnico y no aparece hace días

SergioLopez54
Mi vida cambió con el ADSL
Alta fibra: Cita con el técnico y no aparece hace días

Hola, ¿Como puedo concertar otra cita con el técnico de mi zona?

Resulta que pedí la subida de Fusión ADSL a Fibra el Viernes día 1 de Mayo y para mi sorpresa me llaman el Lunes desde una centralita diciendo que si puede pasar ese mismo día de 6 a 6 y media de la tarde para instalarla. Yo les digo que perfecto y me quedo toda la tarde esperando. Así hasta el día de hoy Jueves. Me parece una falta de respeto increible que te hagan perder una tarde entera y que no sean capaces de llamar para decir que no vienen y concertar otra cita. 

 

¿Podéis hacer algo? Ya me ha llegado aun email dándome las gracias por haber cambiado a Fibra 100 y me mosquea bastante, porque sin tener ese servicio ya verás como en la proxima factura sí viene cargado.

Mensaje 1 de 9
540 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @SergioLopez54Emoticono feliz!

 

Podemos reclamar el incumplimiento de la cita. Pasanos tus datos y NIF por privado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
500 Visitas
SergioLopez54
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados, muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
479 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar escribió:

¡Bienvenido a la comunidad @SergioLopez54Emoticono feliz!

 

Podemos reclamar el incumplimiento de la cita. Pasanos tus datos y NIF por privado.

 

Salu2Guiño.


 

Ni incumplimiento de cita ni nada. El técnico estará cumpliendo con su derecho a huelga, punto pelota. Es triste ver cómo los encargados de este foro siguen en su papel de obviar que hay una huelga de instaladores. 

 

Mensaje 4 de 9
465 Visitas
SergioLopez54
Mi vida cambió con el ADSL

Tras dos dias.... se sabe algo?

Mensaje 5 de 9
438 Visitas
SergioLopez54
Mi vida cambió con el ADSL

Rubén, entinedo que estén en huelga, por eso me sorprendió tanto que viniesen casi al día siguiente d ehacre la petición. Pero lo que no me cuadra es que hagan la cita y luego no se sepa nada más de ellos.

Mensaje 6 de 9
437 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

SergioLopez54 escribió:

Rubén, entinedo que estén en huelga, por eso me sorprendió tanto que viniesen casi al día siguiente d ehacre la petición. Pero lo que no me cuadra es que hagan la cita y luego no se sepa nada más de ellos.


Hombre seguramente entre confirmarte eso y luego no aparecer, han cambiado cosas. De hecho si han cambiado porque la parte de Telefonica empieza a ceder algo, y evidentemente eso hace que la huelga se acentúe. Lo que hacen aquí los "moderadores" es echar balones fuera y, como has visto, culpar a las subcontratas, cuando la culpa es de Telefónica por las condiciones medievales que tiene montadas en ese tema. Y yo he trabajado en Telefónica (como mucha gente) y sabemos muy bien lo que se cuece y cómo son las cosas. Toca ser paciente (por desgracia...).

Mensaje 7 de 9
416 Visitas
SergioLopez54
Mi vida cambió con el ADSL

Llevas toda la razón Ruben

Mensaje 8 de 9
409 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioLopez54

 

Veo que ya tienes la fibra instalada desde el 14/05/2015 por lo que entiendo que tu consulta está resuelta. Ya sabes donde estamos si necesitas ayuda.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
386 Visitas