Alta fibra ayuda urgente

dde_luca
Yo probé el VDSL
Alta fibra ayuda urgente

Hace unas 3 semanas hice el alta por la web para la fibra base 10. Vino el tecnico y vio que no habia la caja comunitaria y que daba parte, al cabo de unos dias ya tenemoos la caja de la fibra en la comunidad. He llamado varias veces al 1004 para que prosigan con el alta y poder tener la fibra pero ningun instalador me llama para finalizar la instalacion.

 

Ya no se que hacer hay unas 6 llamadas al 1004,.Puede algun moderador hacer algo ???

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dde_luca ,

Pásame los datos por privado y veo que pasa con el pedido Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
277 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

Enviado privado.

Mensaje 3 de 6
270 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dde_luca ,

Por lo que he comprobado que el primer pedido que has hecho está devuelto porque CTO no da cobertura suficiente para

los 16 vecinos y el ascensor. Emoticono frustrado

Puedo volver a reformular el pedido y hacer una reclamación para que me indiquen si lo pueden solucionar o no .

Sobre el segundo pedido está en provisión pero estamos en la mismas.

¿Díme por privado que quieres que haga?Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
255 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado. Ya funciona la fibra

Mensaje 5 de 6
241 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dde_luca ,

Me alegro que todo se haya solucionado.Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
217 Visitas