Buenas,
El pasado 12 de diciembre realizé un alta en Movistar Fibra Base.
El dia 17 comprobando con el numero de pedido en la web de seguimiento me sale una incidencia que pone:
Sin linia FTTH-Sin caja CTO.
Leí por internet que se podia tratar de un problema en sus sistemas informáticos, así que no le hice caso.
Tengo como fecha máxima de previsión 24/01/2014 (hoy). Me da por mirar el seguimiento del pedido y pone Estado de la incidencia: resuelta.
No tengo ninguna noticia de uds desde el dia 12. Cuanto mas va a tardar en venir el técnico a instalarme la fibra?
Saludos
Hola @cbc117
Necesito que me pasas tus datos por MP para poder comprobar el estado del pedido.
Mientras no tengas el servicio instalado y funcionando, no se genera factura por algo que no tienes.
Salu2
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Editado 27-01-2014 17:26
Editado 27-01-2014 17:26
Huye de esta empresa, no hacen mas que ...a sus clientes
enviado mp con los datos a dos moderadores... Me vais a responder?
Hola @cbc117
He recibido tus datos!
El pedido de Fibra que realizaste el 12/01/2014 se encuentra en provisión.
Efectivamente, por falta de Red en la central aún no se te ha realizado la instalación, por lo que primeramente hay que realizar obras en la central para poder ofrecerte el servicio.
Por este motivo, la fecha prevista para que se cumplimente tu pedido es el 16/02/2014.
Un saludo
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Hola @paboniba
En tu caso se te factura el servicio de Fibra porque sí tienes fibra instalada.
NO se te puede factura como Fusión Fibra 4G porque no tiene móvil!!
Un saludo
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Editado 01-02-2014 19:46
Editado 01-02-2014 19:46
Buenas,
Tus informaciones no son muy creibles diria yo... ya que estoy navegando desde los 100mb de fibra desde el dia 29/01/2014.
Haber si mejora vuestro sistema informático.... ¬¬
Hola @cbc117
La fecha que se te proporciona es la fecha de baremo máxima, es decir, se puede cumplimentar el pedido y disponer del servicio antes de esa fecha sin problemas.
Me alegro que ya esté todo solucionado.
Salu2
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