Alta fibra base y sin noticias

cbc117
Aportador Cinturón Azul
Alta fibra base y sin noticias

Buenas,

 

El pasado 12 de diciembre realizé un alta en Movistar Fibra Base.

El dia 17 comprobando con el numero de pedido en la web de seguimiento me sale una incidencia que pone:

Sin linia FTTH-Sin caja CTO.

Leí por internet que se podia tratar de un problema en sus sistemas informáticos, así que no le hice caso.

Tengo como fecha máxima de previsión 24/01/2014 (hoy). Me da por mirar el seguimiento del pedido y pone Estado de la incidencia: resuelta.

No tengo ninguna noticia de uds desde el dia 12. Cuanto mas va a tardar en venir el técnico a instalarme la fibra?

 

Saludos

Mensaje 1 de 14
528 Visitas
13 RESPUESTAS 13
paboniba
Aportador Cinturón Verde

no te la van a instalar, pero ojo, te cobrarán...

Mensaje 2 de 14
509 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cbc117 

 

Necesito que me pasas tus datos por MP para poder comprobar el estado del pedido.Guiño

Mientras no tengas el servicio instalado y funcionando, no se genera factura por algo que no tienes.Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
501 Visitas
landus
Usuario Senior

Huye de esta empresa, no hacen mas que ...a sus clientes

Mensaje 4 de 14
499 Visitas
friaseus
Aportador Cinturón Azul
No te la instalarán, a mi llevan con la misma excusa desde octubre
Mensaje 5 de 14
480 Visitas
cbc117
Aportador Cinturón Azul

enviado mp con los datos a dos moderadores... Me vais a responder?

Mensaje 6 de 14
468 Visitas
friaseus
Aportador Cinturón Azul
No... mi no me contestan
Mensaje 7 de 14
450 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cbc117 

He recibido tus datos!Emoticono feliz

El pedido de Fibra que realizaste el 12/01/2014 se encuentra en provisión.

Efectivamente, por falta de Red en la central aún no se te ha realizado la instalación, por lo que primeramente hay que realizar obras en la central para poder ofrecerte el servicio.Emoticono avergonzado

Por este motivo, la fecha prevista para que se cumplimente tu pedido es el 16/02/2014.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
403 Visitas
paboniba
Aportador Cinturón Verde
Para CintaFJ-Mvistar, si me das un medio te paso la conversación en la que me dicen que aunque no tengo la fibra al ser fusion se tarifica todo junto, 200mb y 200min 60,38€ asi que me cuentas eso de que no se cobra por servicio no prestado?
Mensaje 9 de 14
387 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paboniba

En tu caso se te factura el servicio de Fibra porque sí tienes fibra instalada.

NO se te puede factura como Fusión Fibra 4G porque no tiene móvil!!Emoticono sorprendido

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
378 Visitas
paboniba
Aportador Cinturón Verde
a ver que veo que con tanto engañar te haces un lio....dos casas hasta ahi todo bien no te me lies, una con fibra, todo bien? la otra sin fibra pero paganado fibra fusion? hasta ahi bien? por cierto me parece una falta de respeto que "profesionales" useis emoticonos al tratar con clientes. No te me lies...
Mensaje 11 de 14
356 Visitas
friaseus
Aportador Cinturón Azul
yo llevo 3 meses y nadie me da soluciones... pcaiencia. por cierto sigo esperando una respuesta
Mensaje 12 de 14
337 Visitas
cbc117
Aportador Cinturón Azul

Buenas,

 

Tus informaciones no son muy creibles diria yo... ya que estoy navegando desde los 100mb de fibra desde el dia 29/01/2014.

Haber si mejora vuestro sistema informático.... ¬¬

Mensaje 13 de 14
321 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cbc117

La fecha que se te proporciona es la fecha de baremo máxima, es decir, se puede cumplimentar el pedido y disponer del servicio antes de esa fecha sin problemas.Guiño

Me alegro que ya esté todo solucionado.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
310 Visitas