Alta fibra en mi domicilio

tomy89
Mi vida cambió con el ADSL
Alta fibra en mi domicilio

Buenas tardes, soy nuevo en el foro.

 

Desde hace casi 1 mes el estado de cobertura de fibra en mi domicilio ha cambiado a:

 

"¡Enhorabuena! Ya hemos finalizado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edifico. Si reservas ya, te llamamos en unos días en cuanto dispongas de cobertura."

 

¿Alguien me puede decir en qué se basa ese "unos días"? ¿Hay alguna estimación real?  Lo he comprobado personalmente y efectivamente la instalación en el domicilio está hecha.

 

Encontré un técnico en la calle hace poco más de dos semanas y me comentó que en breves me llamarían.

 

Mi domicilio está en Baleares, Alaró, 07340

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 7
403 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomy89 !

 

 

En este post  tienes información de las fases por las que pasa el despliegue de fibra hasta tener cobertura .Aunque los plazos no son exactos para todas las zonas , si permite hacernos una idea general .

 

Esta fase en la que se encuentra no suele superar el mes de plazo , pero es recomendable realizar la reserva y así te llaman cuando esté lista para instalar.

 

No obstante , si quieres , puedes enviarnos un mensaje privado  con la dirección completa para que podamos ver si tenemos información más específica .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomy89 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
349 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tomy89

 

He comprobado que el domicilio se encuentra incluido en despliegue , esta en la fase de cobertura inminente, para ver si hay una fecha prevista he realizado una consulta a despliegue, cuando me respondan te lo comunico.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
343 Visitas
tomy89
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la atención.

 

Me mantengo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
324 Visitas
tomy89
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

¿Hay alguna noticia sobre el despliegue?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomy89 !

 

Tenemos respuesta del departamento de despliegue. Informan que en Cobertura inminente puede tardar hasta 3 meses en estar listo para poder contratarlo .

 

En tu caso aparece en esta fase desde el 20/05/2017 por lo que puede tardar hasta finales de agosto .

 

Puedes hacer la reserva de fibra y así te avisan de cuando esté listo para contratarlo .

 

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo.

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
272 Visitas