Alta fibra erronea

coperfil
Yo probé el VDSL
Alta fibra erronea

Buenas, hice un alta online a fibra base 10 y procedieron con la grabacion y demas tramites instalacion todo correcto, hasta la primera factura que veo que me ha llegado como si tuviese fibra 100 cosa que no he contratado por no interesarme. Espero vuestra respuesta, un saludo.

Mensaje 1 de 5
204 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @coperfil 

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo que tienes contratado y que se ha facturado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
192 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Enviado ya seguimos hablando.

Mensaje 3 de 5
174 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @coperfil 

 

He visto que ya tenias una reclamación a la factura, pero la resolución no ha sido favorable, la he vuelto a reabrir con los datos que me has facilitado en privado, he localizado el pedido, te envio un mensaje privado con el número de referencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
165 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @coperfil 

 

He visto que la reclamación te ha sido favorable, te van a devolver la diferencia y además ya han bajado la velocidad a 10Mb.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
134 Visitas