Alta fibra optica autonomos

juantoniojob
Mi vida cambió con el ADSL
Alta fibra optica autonomos

Buenas tardes,

 

Ayer me dí de alta en fibra óptica para autónomos en la oferta de 600 mb que finaliza el 31.08.2018.

 

Durante el proceso de alta me marcaba 36,61 € como cuota mensual sin embargo al finalizar el proceso me llegó un correo electrónico dónde aparecía 64,40 al mes más la instalación (130€ + iva) que en teoría estaban incluido en la promoción por permanecer 12 meses quedando al final un total de 227.70 el primer mes y 65,40 los demás meses (bastante lejos de los 36,61 anunciados).

 

Alguien puede por favor aclararme cual va a ser el importe final de mi factura?

 

En el caso de no ser la que se anuncia en vuestra página web puedo cancelar este pedido?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
220 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juantoniojob

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el pedido realizado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juantoniojob

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juantoniojob

 

Disculpa que no te hayamos respondido antes, vemos que el pedido ya esta cumplimentado, ¿ esta todo correcto, tienes alguna duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
175 Visitas
juantoniojob
Mi vida cambió con el ADSL

Está todo correcto, ya me lo han confirmado por teléfono.

 

Se puede dar el tema por cerrado.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juantoniojob

 

Perfecto recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
159 Visitas