Buenas tardes,
Ayer me dí de alta en fibra óptica para autónomos en la oferta de 600 mb que finaliza el 31.08.2018.
Durante el proceso de alta me marcaba 36,61 € como cuota mensual sin embargo al finalizar el proceso me llegó un correo electrónico dónde aparecía 64,40 al mes más la instalación (130€ + iva) que en teoría estaban incluido en la promoción por permanecer 12 meses quedando al final un total de 227.70 el primer mes y 65,40 los demás meses (bastante lejos de los 36,61 anunciados).
Alguien puede por favor aclararme cual va a ser el importe final de mi factura?
En el caso de no ser la que se anuncia en vuestra página web puedo cancelar este pedido?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juantoniojob
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el pedido realizado.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juantoniojob
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juantoniojob
Disculpa que no te hayamos respondido antes, vemos que el pedido ya esta cumplimentado, ¿ esta todo correcto, tienes alguna duda o consulta en la que podamos ayudarte?
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Está todo correcto, ya me lo han confirmado por teléfono.
Se puede dar el tema por cerrado.
Gracias.
Hola @juantoniojob
Perfecto recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram