Alta fibra otica

TeodoraOuzounova
Más integrado que la RDSI
Alta fibra otica
Quieria dar de alta en Fibra óptica 100mb,coste 12.31(promoción), pero cuando pongo la dirección me da No SE Encuentra y no puedo seguir adelante. Que hago?
Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeodoraOuzounova

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar 🙂

 

¿El mensaje que te aparece es que la dirección no existe o que no hay conexión de fibra?

 

Envíanos si lo deseas la dirección por privado (nombre completo, numeración, código postal, localidad, ciudad) para que podamos comprobar qué sucede y así ayudarte. Puedes enviarla pulsando aquí

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
319 Visitas
TeodoraOuzounova
Más integrado que la RDSI
Gracias Raquel, ya he resuelto el problema. Saludos
Mensaje 3 de 4
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @TeodoraOuzounova

 

Gracias a ti por contactar con nosotros. 🙂 Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. 

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
294 Visitas