Alta fibra y ampliación de caja de registro

nufo89
Mi vida cambió con el ADSL
Alta fibra y ampliación de caja de registro

Buenos días,

 

El día 6 de mayo solicité alta de fibra con vosotros. Tras hacer las comprobaciones oportunas, no había suficientes conectores para altas nuevas, con lo cual se pasó nota a vuestros técnicos para hacer una ampliación de la caja. Este jueves día 14 de mayo por la mañana, los técnicos pusieron la ampliación de la caja. Os he llamado un par de veces para saber como va la tramitación del alta (me urge muchísimo), y en vuestro sistema (o almenos con los operadores que he hablado), no les aparece ningún dato sobre la ampliación de la caja. Necesito saber:

 

1) Cuanto tiempo tarda en aparecer este información al sistema de movistar para poder cursar el alta y que venga un técnico a mi casa a instalar la fibra.

2) Si con la ampliación de la caja se da por finalizado el proceso, es decir, solo basta que Movistar tenga la información para proceder con el alta, o tiene que pasar X tiempo para hacer esta alta (o si falta algún otro trámite más por vuestra parte).

 

Como he dicho, me urge muchísimo, y cada vez que llamo por teléfono me pasan de un operador a otro sin dar ninguna solución.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nufo89

 

Si ya tienes un pedido en curso, los técnicos realizarán las acciones necesarias para ejecutarlo.

 

Para revisar tu caso y trasladarles la consulta sobre la previsión, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nufo89,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nufo89

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas