Buenos días,
El día 6 de mayo solicité alta de fibra con vosotros. Tras hacer las comprobaciones oportunas, no había suficientes conectores para altas nuevas, con lo cual se pasó nota a vuestros técnicos para hacer una ampliación de la caja. Este jueves día 14 de mayo por la mañana, los técnicos pusieron la ampliación de la caja. Os he llamado un par de veces para saber como va la tramitación del alta (me urge muchísimo), y en vuestro sistema (o almenos con los operadores que he hablado), no les aparece ningún dato sobre la ampliación de la caja. Necesito saber:
1) Cuanto tiempo tarda en aparecer este información al sistema de movistar para poder cursar el alta y que venga un técnico a mi casa a instalar la fibra.
2) Si con la ampliación de la caja se da por finalizado el proceso, es decir, solo basta que Movistar tenga la información para proceder con el alta, o tiene que pasar X tiempo para hacer esta alta (o si falta algún otro trámite más por vuestra parte).
Como he dicho, me urge muchísimo, y cada vez que llamo por teléfono me pasan de un operador a otro sin dar ninguna solución.
Gracias y un saludo
Hola @nufo89
Si ya tienes un pedido en curso, los técnicos realizarán las acciones necesarias para ejecutarlo.
Para revisar tu caso y trasladarles la consulta sobre la previsión, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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Hola @nufo89,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
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Hola @nufo89
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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