Alta fibra

arenaibiza
Yo probé el VDSL
Alta fibra

Buenos días,

 

Tengo fusión fibra en una vivienda y ayer me instalaron otra fibra en otra vivienda y hoy he ido a acceder a mi movistar y no me aparece la nueva instalación y está a nombre del mismo titular que la otra fusión que ya tenía, quería saber que tengo que hacer para ver los datos de la nueva instalación.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
471 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
445 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arenaibiza

 

   El poder ver, a través de Mi Movistar el producto contratado, necesita de un volcado informático el cual puede estar en ejecución  hasta 72 horas laborables,. Hay que tener en cuenta que  nos indicas que se instalo el jueves 6 por lo cual empezamos a contar a partir del viernes sin incluir sábado y domingo. 

 

 ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
385 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 9
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arenaibiza

 

Hemos recibido un mensaje sin nada escrito. ¿Tendrías alguna consulta que realizarnos?

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
374 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Hola, vaya, me jugó una mala pasada el móvil, puse que muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @arenaibiza 🙂

 

Gracias a ti por contactar con nosotros, Cuando nos vuelvas a necesitar, aquí nos tienes. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
364 Visitas