Alta fibra

victor_1
Más integrado que la RDSI
Alta fibra

Hola, pedi realizar un alta en fibra, vinieron a instalarmelo pero no pudieron terminar la instalación porque no quedaba más cables de fibra y me dijeron que tenia que venir telefonica a poner más, de esto ya a pasado un mes, ¿Es normal que se tarde tanto? ¿Como puedo saber cuando van a terminarme la instalación?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victor_1 , bienvenido a la comundiadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con tus datos (nombre, DNI y teléfono) que eche un ojo a tu solicitud a ver que sucedeGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
176 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victor_1 ,

 

Según la resolución de la consulta que abrí, se espera que se solucione la incidencia a lo largo del mes de Enero.

 

Salu2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas