Hola, pedi realizar un alta en fibra, vinieron a instalarmelo pero no pudieron terminar la instalación porque no quedaba más cables de fibra y me dijeron que tenia que venir telefonica a poner más, de esto ya a pasado un mes, ¿Es normal que se tarde tanto? ¿Como puedo saber cuando van a terminarme la instalación?
Gracias.
Hola @victor_1 , bienvenido a la comundiad!
Envíame un MP con tus datos (nombre, DNI y teléfono) que eche un ojo a tu solicitud a ver que sucede.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @victor_1 ,
Según la resolución de la consulta que abrí, se espera que se solucione la incidencia a lo largo del mes de Enero.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+