Alta fijo + adsl. Vivienda antigua.

javygg
Más integrado que la RDSI
Alta fijo + adsl. Vivienda antigua.

Buenas tardes, estoy intentando contratar nueva línea fija + adsl en mi piso en el (editado por seguridad ).

 

El 14 de julio de 2013, contactando con el(editado por seguridad), contrato y me dan de alta, pasan 3 días y me llaman para decirme que hay un problema técnico, que se retrasará la instalación y que un técnico se pondrá en contacto conmigo.

 

Pasan los días y no tengo noticias. 

Contacto con el 1004 y con el (editado por seguridad), me dicen que no hay "cobres libres" y que me han dado de baja, sin darme solución o comunicármelo, y me dicen que llame al (editado por seguridad)

 

 

Contacto con ella (al final me llama ella, pero bueno), y se extrañan de que no me hayan dado de alta, confirman, y efectivamente no se había producido el alta o lo habían retrotraído, no lo se, la cosa es que no figuro, por lo que me recomienda volver a darme de alta y ella me consulta la cobertura y me asegura que tengo "una tecnología superior" pudiendo alcanzar los 30 MB de velocidad, pero que puedo optar contratar lo que tenía pensado de 10 MB. Contrato nuevamente y me dice que en caso de problemas la llame personalmente, que pregunte por Paloma Marrupe (flipando me quedé) y me da el numero al que ya estaba llamando. 

 

Pasan los días (+ de 3) y no tengo noticias ninguna. Contacto con este ultimo teléfono, me dicen que figuro desde el día 21 de julio (efectivamente fue ese día) y que le pasaran una nota a Paloma para que contacte conmigo porque ellas no pueden consultar el estado del alta, sino que Paloma. Paloma pasan los días y no me llama. Hoy he vuelto a llamar y nuevamente me comunican que le pasaran una nota para que ella contacte conmigo. Evidentemente, estoy decepcionado por no decir otra cosa, me parece poco serio el trato y servicio que me han dispensado y escribo aquí, para ver si algún moderador o técnico me puede ayudar, ya que he leído que otros usuario han tenido problemas parecidos pero no el mismo, porque en la vivienda que quiero instalar ya en su día existió línea. Solo quiero que me digan si voy a poder tener teléfono + adsl, cuando y que me informen.

 

Gracias, Javier González.

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola javygg

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Siento lo que te sucede, si me das los datos PM  con tus datos (nombre. DNI... )te lo puedo comprobar Emoticono sacando la lengua

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola javygg, Emoticono feliz

He comprobado tu pedido está retenido y  te realizado un aviso para que el pedido continúe. Guiño

Me quedaré pendiente de ello.

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
266 Visitas
javygg
Más integrado que la RDSI

Sinceramente, es desesperante el trato que ofrece Movistar. Hay grandes profesionales, pero quedan tapados con la incompetencia que ofrece una empresa "de primer nivel". Acudí a este foro-comunidad, pensando que ganaría tiempo. No recomiendo a nadie que utilice esta vía. Ya por fin tengo línea, pero por medio de esta comunidad no agilizas nada. Saludos cordiales.

Mensaje 4 de 4
243 Visitas