Alta fijo más adsl zona rural 12 septiembre 2016

marlorogodi
Más integrado que la RDSI
Alta fijo más adsl zona rural 12 septiembre 2016
Hola!
El 12 de septiembre contraté Fusión contigo. A los días recibí correctamente las tarjetas sim de las líneas móviles pero a día de hoy sigo sin línea de fijo e internet adsl (no hay fibra en esta zona). Tras varias llamadas al 1004 cada vez me comentan una cosa, que si problema técnico, que si el pedido está anulado y hay que volver a hacerlo (cosa que ya hemos hecho 4 veces) y un largo etc. El caso es que nadie se ha puesto en contacto conmigo para explicarme que está pasando y desde el 1004 no saben el motivo de esta demora en la instalación de ya casi un mes.

A ver si vosotros me podéis ayudar. Espero vuestra respuesta. Gracias.

Abelardo.
Mensaje 1 de 7
244 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marlorogodi



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
228 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marlorogodi

 

Hemos recibido tus datos, por lo que movemos tu consulta al departamento comercial.

 

Con la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
217 Visitas
marlorogodi
Más integrado que la RDSI
Hola!

Hoy se ha puesto un técnico en contacto conmigo. Me ha dicho que el jueves viene a instalar la línea. ¡Muchas gracias por la ayuda!

Abelardo.
Mensaje 4 de 7
199 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @marlorogodi

 

Perdona la espera

 

Nos alegramos que así sea. Una vez esté realizada la instalación nos comentas. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
188 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marlorogodi

 

Perdona la espera

 

¿Se han puesto en contacto contigo? ¿Está todo correcto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Esperamos respuesta

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
178 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marlorogodi

 

Como no hemos tenido respuesta a nuestros últimos post entendemos que ya tienes todo resuelto, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
154 Visitas