Hola amigos, llevo muchos años con Movistar, tenia contrato de fusion con fibra optica y dos moviles adicionales, el 10 de febrero contrato por tienda online con otra operadora en condiciones economicas muy favorables, se produce el cambio y cuando ya tenia los moviles operativos y solo pendiente de la portabilidad del fijo, descubro que todo es engañoso, las tarifas que me dieron por telefono no sr corresponden con las que me aplicarian, rápidamente doy marcha atras y pido a Movistar retroportabilidad y hacemos nuevo contrato.Desde el 20 de febrero opero ya con los moviles y sigo funcionando con la fibra optica y voz con el mismo fijo, parece ser que no hicieron la portabilidad a la otra operadora , concretamente a Vodafone. Todo ok hasta el 3 de marzo en que no funciona la voz del fijo?. Llamo al servicio tecnico y paso un autentico calvario de llamadas ... y hasta el dia 13 en que se descubre que Vodafone llego a realizar la portabilidad y el fijo está portado.
Mismo dia Movistar solicita retroportabilidad , plazo de fincionamiento 18 de marzo. Respuesta: Vodafone ha anulado el numero fijo y drsfr ese momento me quedo sin Internet? fibra y demás. Pido me instalen nuevo numero, dado circunstacia especial del caso me dicen que en dos dias lo tendria instalado, mientras tanto me aplican una nueva tarifa "habla y navega 18"? que yo no he solicitado, y padados unos dias llamo sobre el alra nuevo numero y aun no han iniciado las gestiones? despues de varias llamafas al 1004 me dicen que el plazo de instalacion es 7 de abril? .
Pregunto si se puede acelerar esta gestion, llevo sin telefono desde el 3 de marzo y desde el 18 sin internet, menos mal que me darian prioridad?, pregunto si se me está penalizando por intentar csmbiar de operador?.
Agradeceria una ayuda en acelerar la gestion y volver a la anterior situacion con fibra y demas cuanto antes.
Gracias y in saludo a todos:
Ignacipdanyuz.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ignaciosantuz ,
Para ver si te han realizado la reactivación
Pásame un privado (nombre, DNI y teléfono) y veré como está todo.
Sobre el cambio de contrato en la línea móvil es porque al no tener línea fija con movistar se rompe la
fusión y para que no pagues permanencia te ponen ese contrato.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ignaciosantuz ,
No te puedo hacer reactivación de la línea porque ya esta en vodafone.
Tienes hecho un pedido de portabilidad hacia movistar que tiene que seguir su curso.
Todavía no hay fecha de ventana de cambio.
A finales de mes mándame un privado y voy consultado la fecha del cambio.
Hasta que no esté hecha la portabilidad no podré hacer otra vez la fusión
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ignaciosantuz ,
He comprobado que la ventana de cambio es para el 7/4/14 de 8 de la mañana a 11 h
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+