Alta fijo perdido en portabilidad otra operadora

ignaciosantuz
Yo probé el VDSL
Alta fijo perdido en portabilidad otra operadora

Hola amigos, llevo muchos años con Movistar, tenia contrato de fusion con fibra optica y dos moviles adicionales, el 10 de febrero contrato por tienda online con otra operadora en condiciones economicas muy favorables, se produce el cambio y cuando ya tenia los moviles operativos y solo pendiente de la portabilidad del fijo, descubro que todo es engañoso, las tarifas que me dieron por telefono no sr corresponden con las que me aplicarian, rápidamente doy marcha atras y pido a Movistar retroportabilidad y hacemos nuevo contrato.Desde el 20 de febrero opero ya con los moviles y sigo funcionando con la fibra optica y voz con el mismo fijo, parece ser que no hicieron la portabilidad a la otra operadora , concretamente a Vodafone. Todo ok hasta el 3 de marzo en que no funciona la voz del fijo?. Llamo al servicio tecnico y paso un autentico calvario de llamadas ... y hasta el dia 13 en que se descubre que Vodafone llego a realizar la portabilidad y el fijo está portado.

Mismo dia Movistar solicita retroportabilidad , plazo de fincionamiento 18 de marzo. Respuesta: Vodafone ha anulado el numero fijo y drsfr ese momento me quedo sin Internet? fibra y demás. Pido me instalen nuevo numero, dado circunstacia especial del caso me dicen que en dos dias lo tendria instalado, mientras tanto me aplican una nueva tarifa "habla y navega 18"? que yo no he solicitado, y padados unos dias llamo sobre el alra nuevo numero y aun no han iniciado las gestiones? despues de varias llamafas al 1004 me dicen que el plazo de instalacion es 7 de abril? .

Pregunto si se puede acelerar esta gestion, llevo sin telefono desde el 3 de marzo y desde el 18 sin internet, menos mal que me darian prioridad?,  pregunto si se me está penalizando por intentar csmbiar de operador?. 

Agradeceria una ayuda en acelerar la gestion y volver a la anterior situacion con fibra y demas cuanto antes.

Gracias y in saludo a todos:

Ignacipdanyuz.

Mensaje 1 de 9
535 Visitas
8 RESPUESTAS 8
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ignaciosantuz ,

Para ver si te han realizado la reactivación

Pásame un privado (nombre, DNI y teléfono) y veré como está todo.

Sobre el cambio de contrato en la línea móvil es porque al no tener línea fija con movistar se rompe la

fusión y para que no pagues permanencia te ponen ese contrato. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
515 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ignaciosantuz ,

No te puedo hacer reactivación de la línea porque ya esta en vodafone. Emoticono frustrado

Tienes hecho un pedido de portabilidad hacia movistar que tiene que seguir su curso.

Todavía no hay fecha de ventana de cambio.

A finales de mes mándame un privado y voy consultado la fecha del cambio. Guiño

Hasta que no esté hecha la portabilidad no podré hacer otra vez la fusión

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
485 Visitas
ignaciosantuz
Yo probé el VDSL
Hola Esmere- Movistar:
Tengo que esperar hasta final de mes? Llevo sin servicio desde el 3 de marzo.¿ cómo es posible esto?. Me decían desde el 1004 que Vodafone había anulado el numero, ya no me fío de lo que me dicen, esto es una amalgama de despropósitos.Como es posible que Movistar no pueda hacerse con el número, es de su propiedad. La ley acaba de agilizar la normativa para que las portabilidades se realicen de inmediato.Porqué Vodafone no devuelve el numero, que razones hay. Personalmente hice un contrato por teléfono en base a una información engañosa y fraudulenta y que antes de los tres dias cancele el contrato, le adquirí a Vodafone dos moviles de ultima generacion: el galaxy note 3 y el galaxy S4, que el mismo servicio de devoluciones de Vodafone se ocupo de retirármelos, así que no les debo nada, es posible que sea una situación de venganza por volver a Movistar.
Cuando llegue fin de mes y no hayan querido soltar la portabilidad, que hago?, espero otro mes sin telefono ni Internet?. Esto no puede ni debe ocurrir, Movistar no debe de permitirlo, he sido y quiero seguir siendo un cliente con una facturacion mensual de mas de 125 €/ mes y ahora que he adquirido un movil galaxy note 3, mas importe.Conclusión y ..perdona por la parrafada. He decidido solicitar un nuevo numero, siguiendo las recomendaciones de varias del 1004, el problema es que tambien tardan mucho en ponermelo, del 21/3 al 7/4.
Termino, ¿ que me aconsejas? debo esperar a mantener mi número, uno nuevo tambien me produce muchos engorros, llevo ya muchisimos años con él. El martes próximo pensaba ir a la tienda de Movistar a rehacer nuevo contrato y pedir nuevo numero, aunque también lo tengo solicitado al 1004. ¿espero?, podré recuperarlo, ¿ cuanto tiempo?.
Perdona por la parrafada.
Gracias miles.
Saludos: Ignaciosantuz
Mensaje 4 de 9
474 Visitas
ignaciosantuz
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 9
439 Visitas
ignaciosantuz
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 9
412 Visitas
ignaciosantuz
Yo probé el VDSL
Hola amigos: Nuevamente a la carga sobre la reactivación del servicio. Resulta que no hay forma de recuperar mi numero fijo que está portado a Vodafone y que Movistar no fue capaz de traérselo en el primer pedido ( del 10/3 al 18/3 ) y ahora en este nuevo intento de portabilidad hecho el 21 de marzo, y que me dan como fecha límite 7 de abril , estoy seguro que tampoco lo van a conseguir.
Esto es de juzgado de guardia. Levo sin servicio fijo y adsl fibra desde el 3 de marzo, el choteo al que estoy sometido desde el 1004 es de película. Me autoaplico una solución y es abandonar mi numero fijo e instalar uno nuevo. Cuando el servicio técnico me avisa para su instalación ( ayer día 24), me lo cancelan porque el proceso de portabilidad está todavía en marcha ( ahora hasta el dia 7 de abril).
Me pongo en contacto con Vodafone para ver la razón de la no portabilidad y malamente consigo aclararme con ellos, como anulé el contrato, creo que me dicen que han anulado el numero.
Alguien puede ver que pasa con mi numero en Vodafone.
¿ES POSIBLE QUE MOVISTAR TENGA A UN CLIENTE CON CONTRATO FUSION FIBRA Y DOS MOVILES ADICIONALES SIN SERVICIO DESDE EL 2 DE MARZO Y NO SEA CAPAZ DE RESTABLECÉRSELO Y RETROPORTARLO NUEVAMENTE A SU DUEÑO?. Como es posible que no se haya conseguido la portabilidad cuando la ley dice menos de seis días para los fijos.
Alguien puede arreglarme el problema para yá?
Mensaje 7 de 9
409 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ignaciosantuz ,

He comprobado que la ventana de cambio es para el 7/4/14 de 8 de la mañana a 11 hGuiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
387 Visitas
ignaciosantuz
Yo probé el VDSL
Gracias EsmeRe-Movistar.
Debo entender por ventana de cambio la activación de mi numero fijo ya instalado en Movistar?
Nuevamente gracias.
Saludos. Ignaciosantuz
Mensaje 9 de 9
378 Visitas