Alta fijo y adsl

Sanchez1972
Más integrado que la RDSI
Alta fijo y adsl
Contratamos un alta de línea de fijo y adsl el 2 de julio, y en la actualidad tras reclamarlo en múltiples ocasiones continuamos sin línea cuando en el inicio de los trámites nos aseguraron la instalación en un máximo de 72 horas
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
368 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sanchez1972,

 

Si te quieres miro que es lo que sucede, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
334 Visitas