Alta fraudulenta / Suplantación de identidad ya comunicada

phc77
Yo probé el VDSL
Alta fraudulenta / Suplantación de identidad ya comunicada

Buenos días,

 

recibí unas llamadas de una empresa reclamándome unas facturas de Movistar impagadas. Pensé en un primer momento que se trataba de una [...] telefónica para que les enviase dinero porque sólo dispongo de una línea con fibra y 2 de móvil que se agrupan en una única factura y me cobran por domiciliación bancaria así que ignoré las llamadas. Pero eran tan insistentes que revisé mi cuenta de Movistar. Al hacerlo vi que se había dado de alta una línea de internet en una comunidad autónoma diferente a la mía, en la que no he residido nunca ni contratado ningún producto y en la que tampoco tengo familiares ni amigos.

 

Alarmada me puse en contacto con Movistar y les dí toda la información de la que disponía y les solicité la baja inmediata de la línea fraudulenta. Tuve que llamar en varias ocasiones hasta que al final alguién apuntó el caso y me dijo que lo había dejado todo registrado y que en un plazo de 10 días recibiría una carta donde me indicarían la resolución (por cierto, la carta aún no la he recibido y de esto hace casi 2 meses).

 

Un par de días después se puso en contacto conmigo una trabajadora del Servicio de bajas que llamó para tratar de convencerme de mantener la línea. Claro, le expliqué que no solicitaba una baja de una de mis líneas, sino que quería la baja de una línea dada de alta de forma fraudulenta a mi nombre de la que Movistar no había podido darme indicación de cómo se había podido autorizar. La señorita apuntó de nuevo mi intención de darla de baja por alta fraudulenta y me dijo que apuntaba en mi ficha que no se diesen de alta productos sin haber hablado conmigo previamente y no volví a recibir ninguna información por parte de Movistar sobre el caso.

 

Pensando que estaba todo solucionado y que simplemente la carta se había extraviado he entrado de nuevo en mi cuenta y veo que aparece una última factura de Movistar con fecha 4 de junio pendiente de pago.

 

Les ruego encarecidamente que revisen mi caso, que no me reclamen más facturas, que anulen la línea con prefijo de Guadalajara de mi cuenta, que no es mía, que no la dí de alta en ningún momento, que no resido ni he residido allí jamás, que no conozco a nadie, y que ha sido y es un ALTA FRAUDULENTA. Denla de baja, dejen de reclamarme las facturas y, si me han cobrado aunque sea 1 ctmo. por ella, me lo devuelvan.

 

Tengo mucha paciencia pero creo que para todo hay un límite.

Mensaje 1 de 8
651 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phc77

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phc77

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la factura que nos indicas y establecer aviso para que no se pueda contratar nada a tu NIF sin previo aviso al número de contacto que nos facilitas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phc77

 

Hemos comprobado y la línea que indicas ya consta de baja desde el 12.05.2018

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
539 Visitas
phc77
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

imagino que la línea está de baja (sobre todo cuando ya no me aparece como producto contratado). Agradezco la confirmación. Aún así sí que me ha llegado la factura en junio y es la que reclamo que me anulen, al igual que todas las anteriores asociadas a ese mismo número.

 

También me gustaría que me confirmasen que mi nombre no ha sido incluído en ningún listado de morosos debido a este caso.

 

Aún así sí que me gustaría saber cómo Movistar da de alta contratos sin confirmar la autenticidad de los datos facilitados. Lo mínimo exigible sería la identificación física de los contratantes, ¿no? Y un número de cuenta tampoco estaría mal, ¿verdad?

 

Con entrar en el BOE y descargarse páginas y páginas de nombres con DNI's el [....] puede estar contratando líneas hasta que se aburra y Movistar molestará a clientes reales o potenciales exigiendo el pago de facturas generadas por altas realizadas en [....] de ley. ¿De verdad les sale más a cuenta regalar meses de facturas fraudulentas que tener un mínimo control de las altas contratadas?

 

Reciban un cordial saludo y quedo a la espera de la resolución de la última factura generada por la línea fraudulenta a mi nombre.

Mensaje 5 de 8
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phc77,

 

Antes de nada queremos pedirte disculpas por lo sucedido.

 

Confirmamos que tus datos no están incluidos en ninguna lista de morosos.

 

Se ha incluido que sólo se atienda en exclusiva al titular de la línea ante cualquier solicititud.

 

También hemos reclamado la última factura para que se anule lo antes posible.Te dejo el número de la reclamación en privado.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
520 Visitas
phc77
Yo probé el VDSL

Estimada Isabel G.,

 

le agradezco su reciente mensaje. Quedo a la espera entonces de la anulación de esa última factura emitida.

 

Reciban un cordial saludo.

Mensaje 7 de 8
507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phc77

 

La reclamación continua en análisis, desde reclamaciones contactaran contigo para darte la respuesta a la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
499 Visitas