Alta fraudulenta de un telefono a mi nombre

Gazwan
Más integrado que la RDSI
Alta fraudulenta de un telefono a mi nombre

Estimados,

 

Movistar me ha estado cobrando tres facturas (una de marzo y dos de abril) de una línea de Barcelona (cuando vivo en Alcorcón) y que no he contratado.

 

Llamé al 1004 para que anulasen la línea y me reembolsasen las cantidades cobradas. Me indicaron que lo iban a investigar, y como respuesta me mandan una carta indicándome que es correcto lo que les indico ya que esa línea no me corresponde y que se lo reclame a mi banco.

 

Mi banco me indicó que lo único que pueden hacer es que si llegan nuevas facturas no sean cobradas, ya que las anteriores las tengo que reclamar a Movistar. Por ello realizo una segunda llamada al 1004 y me indican que dicha línea sigue a mi nombre y activa. Por ello les emplazo a que lo anulen y me reeembolsen las cantidades.

 

Hoy recibo una carta de Movistar reclamando una factura por ese teléfono por el mes de mayo.

 

Ya no sé que hacer, no sé qué está pasando pero esto es desesperante, es como hablar con una pared, me encuentro en un problema que no me corresponde ya que en ningún momento he contratado esa línea; movistar me reconoce que no es mía la línea pero me siguen pasando facturas y no me reintegran las anteriores.

 

Por favor, si alguna persona responsable en este foro que me pueda indicar la vía real para solucionar este problema sería de agradecer.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 7
430 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gazwan

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con el nº de teléfono que no reconoces, tu nombre, apellidos y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gazwan

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
357 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gazwan

 

Te he comprobado el estado de la línea con los datos que nos has facilitado y te informo que ya me aparece dada de baja. Si la resolución de la reclamación 201601483572 no te parece correcta puedes poner otra reclamación en segunda instancia aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
352 Visitas
Gazwan
Más integrado que la RDSI

Estimados,

 

El estar de baja es una parte, la otra es la devolución de las cantidades cobradas y la anulación de la última factura emitida.

 

Como pudo haber comprobado en la carta de Movistar, donde se indica que esa línea no fue contratada por mí.

 

Esperando su respuesta, gracias y saludos

Mensaje 5 de 7
323 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gazwan

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas pero ya tienes una reclamación abierta no favorable por las facturas que me indicas. Desde la comunidad no nos es posible abrir una nueva por el mismo motivo. Tienes que ponerla en defensa al cliente como te he indicado.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
299 Visitas
Gazwan
Más integrado que la RDSI

Estimado,

 

Le mandé un mensaje privado con el enlace a la copia de la carta de Movistar que me comunica que esa línea no me corresponde y que reclame las cantidades al banco. Como e indico en mi primera entrada el Banco como todos ellos no hacen eso y me indicaron que reclame la devolución a Movistar.

 

Entiendo que la reclamación es favorable, no sé si habla de otra respusta a esa reclamación, ya que no he recibido otra.

 

Necesito que se resuelva este problema que se ha iniciado ya que o alguien ha usado mi identidad para dar de alta un número en una ciudad completamente diferente a mi residencia o que por error se ha dado de alta a mi nombre (curiosamente cuando inicié los trámites de migración de la línea que tenía con Movistar).

 

Esperando su pronta respuesta para una pronta resolución de este problema sinsentido.

 

Gracas y saludos

Mensaje 7 de 7
279 Visitas