Alta fraudulenta en tienda MOVISTAR

Alta fraudulenta en tienda MOVISTAR
Buenas tardes:
Les comento el caso subrealista que nos esta pasando a ver si me pueden ayudar. Tengo un familiar (que hace un par de años sino recuerdo mal interpuso una denuncia por robo de dni) que ayer recibio una carta de una empresa de recobro a la cual movistar le ha vendido "una supuesta deuda de mi familiar" al ver la carta lo primero que pense es que era un [....], pero de todas maneras llame. Y cual ha nuestra sorpresa, pues que alguien ha comprado y financiado en( UNA TIENDA MOVISTAR según las informaciones que nos han indicado en informaciónal cliente) dos terminales de muy alta gama y contratado una linea (al menos que sepamos) con Dni y dirección nuestra pero una cuenta corriente que nada tiene que ver con nosotros ya que no tenemos cuenta en ese banco. A nuestra dirección nunca ha llegado nada, ya que han puesto la dirección de email, y esta persona estuvo pagando algunas cuotas con su cuenta corriente imagino, como se puede solucionar esto? Como es posible que en una tienda movistar den de alta " una linea"y se financien dos terminales a una persona que no corresponde? He dejado constancia esta tarde en el 1004 de mi correo electrónico y dirección para que me faciliten con carácter urgente toda la doc. posible ya que vamos a interponer las medidas legales oportunas.
Mensaje 1 de 24
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23 RESPUESTAS 23
Espero que lleges a resolver el problema ya que es bastante dificil el tema, en movistar lo unico que les interesa es cobrar, les da igual como y de donde
Mensaje 2 de 24
1.915 Visitas
Me parece increible esta situación y espero que me den una solución a este tema, porque hacer un alta y una financiación de terminales con un "dni robado" y una cuenta corriente que no corresponde con el supuesto titular no debe ser legal, digo yo!!
Mensaje 3 de 24
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Hola @MariaJe32!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos, (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



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Buenas tardes, Isabel:

Le acabo de enviar el privado.


Mensaje 5 de 24
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Hola @MariaJe32 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 6 de 24
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Espero sus noticias.


Gracias.
Mensaje 7 de 24
1.830 Visitas

Hola @MariaJe32

 

He comprobado que ya tienes la reclamación abierta desde el día 08/09/2017, está pendiente por parte del departamento correspondiente, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 8 de 24
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Hola @MariaJe32

 

La reclamación sigue en estudio, seguimos pendientes de poder informarte.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 9 de 24
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Hola @MariaJe32

 

He revisado la reclamación y sigue pendiente de resolución, te seguimos informando en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 10 de 24
1.674 Visitas

Hola @MariaJe32

 

La reclamación que tenías pendiente por suplantación consta cerrada, ya que indican que te solicitaron documentación y no la han recibido, y no ha podido localizarte.

 

Es necesario que el titular envíe un escrito firmado no reconociendo las líneas más la copia del DNI por ambas caras al 680017369 o analisisdocumentacion@telefonica.com.

 

Saludos, Toñi.

 

 



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Mensaje 11 de 24
1.632 Visitas
Buenas tardes Toñi:

Eso no es así, envie un email indicando que no les podia facilitar las Líneas ya que no disponemos de esa información porque no lo contratamos nosotros, me enviaron un mensaje de respuesta automática y llame inmediatamente el viernes al 1004,me pasaron con cobros y le dije que dejara constancia de que había llamado y lo sucedido. Espero que así lo hiciera su compañera. Le comente porque no podía facilitarle la doc y que en breve le facilitamos la documentación y me indico que quedaba todo paralizado hasta la entrega de la misma. Me lo puedes confirmar?
Mensaje 12 de 24
1.628 Visitas

Hola @MariaJe32

 

De momento la reclamación está cerrada al no haber enviado la documentación en plazo, pero si la envías se pondrán con tu caso. De todas formas una vez envíes la documentación nos lo indicas y si es necesario la reabrimos.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 13 de 24
1.610 Visitas
Una vez más, da la sensación que el 1004 es una empresa independiente de Movistar, que no tiene nada que ver con ellos ya que van a su bola
Mensaje 14 de 24
1.601 Visitas

Hola @MariaJe32

 

Estamos a la espera nos indiques si has enviado la documentación nuevamente a la dirección de correo que te hemos indicado, facilitales un teléfono  de contacto, para que puedan contactar contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 15 de 24
1.582 Visitas

Hola @MariaJe32

 

Perdona la espera

 

¿Has enviado la documentación a la dirección de correo que te indicó mi compañera?

¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño
 



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Mensaje 16 de 24
1.559 Visitas
Buenas tardes:

Hable con su compañera de cobros en el 1004,y le dije que le aportare la documentación en cuanto disponga de la doc. Solicitada, sera en una semana y media aprox. ya le explique a su compañera el motivo y le dije que lo anotara y me dijo que ok y que cuando la tenga se lo envíe y asi lo hare. Por otro lado les pedi como hace un mes que me enviaran el supuesto contrato de linea y de terminales, asi como las cantidadez que se adeudan y no he recibido nada. Podéis ver como esta este asunto?
Mensaje 17 de 24
1.554 Visitas

Hola @MariaJe32

 

Lo lamento pero desde la comunidad no podemos ver el envío y las gestiones que se realizan desde cobros, debes volver a contactar con ellos.

Un saludo

Vero



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Mensaje 18 de 24
1.517 Visitas
Buenos días :

Les he enviado esta mañana la documentación que me solicitaron.

Mensaje 19 de 24
1.490 Visitas

Hola MariaJe32,

Ya hemos informado al dpto de reclamaciones que has mandado la documentación.

Nos quedamos pendiente.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 20 de 24
1.484 Visitas

Hola @MariaJe32

 

He comprobado la reclamación y consta resolución del día 03/11 en la cual indican que tras analizar tu caso procede la misma, por lo que anularán las facturas de las líneas no reconocidas.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 21 de 24
1.451 Visitas
Buenos días:

En primeri lugar gracias por la gestión que se ha realizado ado en este foro sobre este asunto.

Me he puesto en contacto con el 1004,y me han indicado que me envían la resolución por correo ordinario, el problema es que la dirección que se volco cuando hicieron este asunto no es la nuestra. Y me han dicho que no la pueden modificar,podéis enviarnosla via mail? O como podemos hacerlo para que nos llegue? Por otro lado me indicais que esta resuelto el tema de las lineas pero se sacaron dos terminales con una financiera y movistar ha vendido la deuda a una tercera. Esto también queda resuelto me imagino, no?

Gracias de nuevo.
Mensaje 22 de 24
1.437 Visitas

Hola @MariaJe32,

 

Te confirmamos que ese es el caso y ya está todo cancelado.

 

No obstante, te he mandado un privado, revísalo cuando puedas.

 

Un saludo.

 

Alberto.



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Mensaje 23 de 24
1.399 Visitas
Perfecto, muchísimas gracias por la colaboración del foro.
Mensaje 24 de 24
1.392 Visitas