Alta fraudulenta

SandraMarcosGarcía
Más integrado que la RDSI
Alta fraudulenta

Un saludo a todos,

Supongo que este caso le ha pasado a más de uno. Hace unos 4 años me llamaron de una asesoría jurídica para reclamarme un dinero de unas facturas de un número desconocido para mí, dado de alta en junio de 2011. Mis datos como mi número de DNI y nombre son correstos, sin embargo la dirección que proporcionan en Álava y la sucursal donde supuestamente estaba domicialiado el pago en BBVA no me pertenecen ya que no tengo ni cuenta allí y jamás he estado en tal lugar.

 

Se dio de baja el número y supuestamente se realizó una reclamación que parece que ha quedado en el olvido porque este año han vuelto a llamarme por el mismo motivo (sí, cuatro años más tarde). Después de tratarme como una morosa a pesar de mi insistencia en que ha sido un error, espeté a la trabajadora que, en vez de acusarme y recordarme algo que ya había entendido, me propusiese soluciones para arreglarlo lo antes posible. Por ello, realicé una nueva reclamación cuyo número es 2015 9117 7035 y me aseguraron que se pondrían en contacto conmigo para verificarme la resolución. Recibí un mensaje conforme empezaba la tramitación de mi reclamación y que en unos días volverían a ponerse en conmigo para informarme de cómo acababa. No recibí mensaje alguno y encima he vuelto a recibir la misma llamada de la asesoría jurídica volviéndome a reclamar el dinero y amenazándome de que si en un plazo de 24 horas la empresa no retira el expediente, me mandarán una citación judicial. He tenido que volver a ponerme en contacto con Movistar y en primer momento les cuesta llegar hasta mi caso, luego intento que me den datos sobre mi supuesto contrato (que me atribuyen a mi y si se supone que es mío debería tener copias de él) pero me indica que no tiene datos disponibles, curioso es que cuando empiezo a decir información que recuerdo de hace 4 años resulta que me la va confirmando (vamos, que no me la quieren dar). Finalmente, me indica que mi reclamación se puso en marcha y que reclamaciones la aceptó porque no había documentación del alta, pero que el departamento de fraude la desestimó y no indica ninguna razón. Se ha vuelto a abrir el expendiente con número 122 76 267 para insistir con el asunto.

 

A mí la verdad que me precupa que me atribuyan una deuda que no me pertenece, que la tenga que pagar y que me incluyan en la lista de moroso con todos los inconvenientes que conlleva. Me parece que no es tan difícil demostrar que esa línea no me pertenece y me molesta es que no pueda tener la información referente al contrato para poder denunciar a la policía la suplantación de identidad de la que he sido víctima, ya que es delito y queda comprobado que trae muchos problemas. Pero lo que más me ofende es que después de cuatro años siga sin solucionarse este problema y que tenga que estar bajo amenazas de juicios con una empresa como Movistar.

 

Es una pena que después de tantos años en mi familia como clientes de Movistar te terminen tratando como a un moroso. Nos hemos planteado dar de baja todos los servicios que tenemos contratados como no se solucione pronto porque bastante dinero nos quieren sacar por algo que no hemos disfrutado y encima seguir pagando los servicios a la empresa que nos está dado estos problemas.

 

Un saludo, 

Sandra

Mensaje 1 de 4
907 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @SandraMarcosGarcía!

 

                 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Tal como indicas, tu caso ha sido tratado con el Expediente Nº:12276267, y figura que se han puesto en contacto contigo el día 24/07 para informarte sobre su resolución.

 

Saludos

Isabel



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SandraMarcosGarcía!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SandraMarcosGarcía!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
812 Visitas