Alta fusion tv para todos

pacohon
Mi vida cambió con el ADSL
Alta fusion tv para todos

Disfruto de Movistar Fusion desde hace tiempo. Hace 10 días contraté por internet la promoción Fusion TV que añade TV al mismo precio. Durante el proceso me aseguraban que se pondrían en contacto conmigo en 48 h, pero aún sigo esperando. Recibí enseguida un email confirmando la recepción de la solicitud, pero en mis gestiones de la página web no aparece nada. ¿Es normal que tarde tanto el primer contacto? ¿Alguien sabe como están los tiempos de espera?

Mensaje 1 de 7
477 Visitas
6 RESPUESTAS 6
hecluro
Yo probé el VDSL

Yo lo contraté el 12 de mayo  (56 días) y aún sigo esperando... sin ningún contacto o respuesta por parte de Movistar.

Mensaje 2 de 7
462 Visitas
pacohon
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, hecluro. Me gustaría saber la opinión de algún moderador sobre si esto entra dentro de lo normal. Gracias.

Mensaje 3 de 7
455 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacohon :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Las altas nuevas o cambio de modalidad de Fusión que conlleve instalación de deco, llevan una fecha de baremo de unos 40 días.

 

No obstante, como cada caso no es igual, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

En cuanto a ti, @hecluro , ya te he pedido los datos en este hilo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
438 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacohon :

 

He revisado tus datos.

Sólo nos aparece una petición que realizaste por la web de Movistar el día 28/06/2014. Y no se te ha realizado el pedido por que al parecer tienes una incidencia.

 

Te he enviado un mensaje privado con los detalles.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
402 Visitas
shocker
Yo probé el VDSL
Y los que llevamos mas de 70 días y ya ni nos respondeis?
Mensaje 6 de 7
376 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shocker :

 

He visto que tu caso lo lleva mi compañera @FatimaCD-Movistar  en este hilo.

 

Ella es la que tiene tus datos y la que puede informarte correctamente sobre tu caso.

 

Puedes enviarle un privado para que te informe mejor que yo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
357 Visitas