Disfruto de Movistar Fusion desde hace tiempo. Hace 10 días contraté por internet la promoción Fusion TV que añade TV al mismo precio. Durante el proceso me aseguraban que se pondrían en contacto conmigo en 48 h, pero aún sigo esperando. Recibí enseguida un email confirmando la recepción de la solicitud, pero en mis gestiones de la página web no aparece nada. ¿Es normal que tarde tanto el primer contacto? ¿Alguien sabe como están los tiempos de espera?
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo lo contraté el 12 de mayo (56 días) y aún sigo esperando... sin ningún contacto o respuesta por parte de Movistar.
Gracias, hecluro. Me gustaría saber la opinión de algún moderador sobre si esto entra dentro de lo normal. Gracias.
Hola @pacohon :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Las altas nuevas o cambio de modalidad de Fusión que conlleve instalación de deco, llevan una fecha de baremo de unos 40 días.
No obstante, como cada caso no es igual, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
En cuanto a ti, @hecluro , ya te he pedido los datos en este hilo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pacohon :
He revisado tus datos.
Sólo nos aparece una petición que realizaste por la web de Movistar el día 28/06/2014. Y no se te ha realizado el pedido por que al parecer tienes una incidencia.
Te he enviado un mensaje privado con los detalles.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @shocker :
He visto que tu caso lo lleva mi compañera @FatimaCD-Movistar en este hilo.
Ella es la que tiene tus datos y la que puede informarte correctamente sobre tu caso.
Puedes enviarle un privado para que te informe mejor que yo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+