Alta fusion

Jose Luis Muñoz
Mi vida cambió con el ADSL
Alta fusion

Buenos días

 

Hace como un mes, en la tienda movistar del Carrefour del Pinar de las Rozas (oficina donde contraté mi anterior internet, fusion, etc) expresé que iba a cambiar de domicilio y qué tenía que hacer. Me dijeron que un translado (conservando el numero de telefono) llevaría un mes pero, que si daba de baja la actual linea y solicitaba otra nueva, el prpoceso tardaría una semana. 

Despues de consultar en la tienda el estatus mas de 5-6 veces, me siguen dando largas. 

 

Podría alguien decirme la fecha aproximada en la que van a instalarme el servicio de fusion, fibra, etc?

 

Llevamos sin internet ni fusion desde hace varias semana y esta teniendo un impacto en nuestra vida laboral.

 

Esto es completamente inaceptable; podria alguien darnos alguna informacion al respecto?

 

gracias

Mensaje 1 de 14
410 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Luis Muñoz,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

 

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad:

 

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad.

 

Atendiendo a las Normas de la comunidad, no está permitido poner datos personales en público por seguridad, por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario.

 

En cuanto a la consulta indicarte que el plazo máximo de instalación es de 25 días , dentro de ese plazo se realiza lo antes posible.

 

Para que podamos revisar el pedido indícanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos, Isabel G.

 



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Mensaje 2 de 14
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Jose Luis Muñoz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar @ISABEL G

 

Pues la verdad no encuentro en editar mi perfil como cambiar el nombre y tampoco como mandar un privado..... perdon pero es que estoy trabajando y no tengo tiempo y es casa... bueno como te he dicho no tengo internet....

 

Llevo más de 25 dias sin tener solución y nadie se ha puesto en contacto conmigo para informar, ni de movistar, ni del 1004 ni de la tienda....  Accedí a una baja y un alta de linea en vez de un traslado de linea (perdiendo el número del teléfono fijo) solo porque me comentaron que era más rápido.... ahora parece que no es verdad.

 

 

Mensaje 3 de 14
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Luís Muñoz,

 

Para mandar el privado pincha aquí, además de tus datos puedes indicarnos el nombre de usuario que quieres tener y lo cambiamos nosotros.

 

Saludos, Isabel G. 



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Mensaje 4 de 14
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Luis Muñoz

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 5 de 14
357 Visitas
Jose Luis Muñoz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

Alguna novedad?

Tenemos la comunicacion del 1004: que en breve se pondran en contacto con nosotros (hace una semana)

Tenemos la comunicacion de la tienda: (pues deben estar al llamar porque está priorizado (hace una semana)

Tengo esta via abierta (hace 2 dias).

 

Todos con un denominador común: nadie nos dice nada concreto.....

Mensaje 6 de 14
340 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Luis Muñoz

 

Te pedimos disculpas por la demora en informarte al respecto de tu pedido. Vamos a comprobarlo y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 14
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Jose Luis Muñoz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marco

 

Agradezco tu mail.

 

Entiendo el trabajo que haceis y que os encargan, por lo tanto, no hay nada personal en mi respuesta.

Despues de ser tu la tercera persona que me contesta en este foro, y despues de no decirme nada mas que ..ya me informaran, me parece que solo me queda por añadir que es una tomadura de pelo. 

Espero informacion relevante en la proxima comunicación.

 

un saludo

 

 

Mensaje 8 de 14
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Luis Muñoz,

 

Comprobamos que el pedido está en ejecución, se ha reclamado para tratar de agilizarlo .

 

Vamos a quedar pendientes y te vamos informando de cualquier novedad.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 9 de 14
326 Visitas
Jose Luis Muñoz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Gracias por la informacion. Que está reclamado y que está en ejecucion ya lo se desde hace tiempo asi es que nada nuevo en ese sentido.

 

Ayer me dijeron en Vodafone que seguramente el cajetin de la zona donde vivo ahora esta totalmente ocupado y por eso no me dais el alta. Tambien me dijeron que en estos casos, la solución es ampliar o poner un nuevo cajetin para dar la posibilidad de conectar a mas usuarios. Esto es caro y por eso telefónica aplaza este proceso incluso meses.

Podeis confirmarme si este es el motivo por el que no me dan el alta?

 

gracias

Mensaje 10 de 14
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Luis Muñoz

 

No te podemos indicar a qué se debe la demora del pedido, lamentamos las molestias.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 11 de 14
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Jose Luis Muñoz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Pues entonces, no aportais ninguna ayuda al cliente. Ni vosotros, ni el 1004 ni la tienda física.

No digo que sea por vosotros como trabajadores, sino por la empresa que no os da herramientas para dar respuesta a las cuestiones que os plantean.

 

Espero que en la OCU me asesoren acerca de como podéis mejorar este servicio.

 

muchas gracias

Mensaje 12 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Luis Muñoz,

 

No existe incidencia técnica en el pedido, los técnicos no han registrado nada sobre esto. Lo que aparece es que te han llamado para concectar cita para mañana a las 12. Lo que no queda claro es si han llegado a hablar contigo porque en principio aparece que sí, pero luego te han llamado otras dos veces y no te han localizado. Al teléfono que han llamado es el que termina en 54, ¿lo cambiamos por el de contacto que nos has dado?

 

Aprovecho para comentarte que sólo se puede tener una Fusión por NIF. Por tanto, no se puede aplicar en la nueva línea hasta que se elimine de la otra. 

El alta y baja de línea se puede hacer en el mismo momento.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.

 

 



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Mensaje 13 de 14
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Jose Luis Muñoz vemos que no se ha podido instalar el pedido. ¿Te han indicado los técnicos cuándo se resolverá la incidencia?

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 14 de 14
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