Alta identificación de llamadas

kevloral
Yo probé el VDSL
Alta identificación de llamadas

Buenas:

 

Quisiera que me tramitarais el alta en el servicio de identificación de llamadas en mi teléfono fijo. En cuando me lo indiquéis, os enviaré por privado mis datos.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 9
679 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kevloral

 

Envíanos por privado tus datos para activarte el servicio, el alta es gratuita y la cuota mensual de 2€

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
654 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kevloral

 

Hemos recibido tu privado , gestionamos el alta del servicio y te lo confirmamos .

 

Un salud Guiño
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @kevloral

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar el alta del servicio de Identificación de llamadas tal y como nos has solicitado en el hilo con nº de orden 5****************9. Si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que el servicio lo tienes activado.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
625 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL
Pues, en efecto, el servicio ya funciona correctamente.  
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Mensaje 6 de 9
619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kevloral :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
603 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Ya sé que mi respuesta llega un pelín tarde, pero ha sido ahora cuando he descubierto que no llegué a contestar.

 

La identificación de llamadas ya funciona perfectamente. Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kevloral

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. 

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
459 Visitas