Alta identificación de llamadas

eya.31dic
Yo probé el VDSL
Alta identificación de llamadas

Buenos dias, alguien puede activarme el servicio de identificación de llamadas??

 

Y aprovecho para una duda que tengo, tengo alta nueva en Movistar y ayer intenté registrarme en "mi movistar", precisamente para intentar activar por esta vía la identificación de llamadas, pero al intentar el registro me decia que el telefono introducido no correspondía con el dni del titular, no se a que puede deberse.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eya.31dic 

 

Puedes enviarme en un mensaje privado los datos de la linea y yo lo activo en un, y también miro el registro en Mi movistar.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
262 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eya.31dic 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado el pedido de activación de identificación de llamadas, con numero de solicitud  23336646514. En unas 48 horas tendrás el servicio activado.

Un sldEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
250 Visitas
eya.31dic
Yo probé el VDSL

gracias!

Mensaje 4 de 4
222 Visitas