Buenos dias, alguien puede activarme el servicio de identificación de llamadas??
Y aprovecho para una duda que tengo, tengo alta nueva en Movistar y ayer intenté registrarme en "mi movistar", precisamente para intentar activar por esta vía la identificación de llamadas, pero al intentar el registro me decia que el telefono introducido no correspondía con el dni del titular, no se a que puede deberse.
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eya.31dic
Puedes enviarme en un mensaje privado los datos de la linea y yo lo activo en un, y también miro el registro en Mi movistar.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @eya.31dic
He recibido los datos que me has enviado y he realizado el pedido de activación de identificación de llamadas, con numero de solicitud 23336646514. En unas 48 horas tendrás el servicio activado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+