Buenas noches. Quisiera darme de alta en el identificador de llamadas. Alta gratuita y coste mensual 2 € al mes (iva incluido). Gracias
Esperando respuesta.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pacosan1
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos el alta del servicio.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pacosan1
Hemos recibido el privado con tus datos, en breve te ayudamos con la gestión.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @pacosan1
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del servicio de Identificación de llamadas con nº de orden 4***************************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas tendrás el servicio activado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pacosan1
Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Ya está solucionado, y ahora ya vuelvo a ver el numero que me llama.
Disculpa por no haber confirmado que ya estaba todo solucionado.
Le he dado al botón de aceptar como solución para que quedara constancia.
Saludos,
Hola @pacosan1,
Nos alegra que ya lo tengas todo correcto.
Gracias por participar en la comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.
Un saludo.
Alberto.