Alta imagenio futura

Polvorilla
Mi vida cambió con el ADSL
Alta imagenio futura

Hola a todos!. Llamando al 1004 y preguntando por un alta nueva en imagenio futura (fui de telefónica y me pasé a otra compañía), recibí las siguientes contestaciones de los operadores del "nuevo mundo" (sin ánimo de ofender pero siempre me tocaron locutores de más allá del Atlántico): que tengo cobertura Vdsl 10 megas y que puedo recibir 2 canales en HD, goltv y fox. El problema es el precio (y si esto anterior es verdad). Uno me comenta un precio de 58 Euros todo incluido hasta diciembre y luego 62 euros hasta completar el año de permanencia (sin coste alguno el alta, instalación, etc), otro que 62 hasta diciembre y luego 65 hasta el año de dicha permanencia. Y ¡atención! una chica muy amable me ofrece todo lo anterior a ¡51EUROS!!!!!!!!!! durante un año y con servicio PVR incluido también en el precio. Como no salía de mi asombro dije que me llamasen más tarde y me dijeron que el domingo ó el lunes a más tardar me volverían a llamar. ¿Qué pensais de todo esto?. Yo  la verdad es que todavía estoy alucinando. En fin, espero vuestras respuestas. Un saludo.Emoticono sorprendido

Mensaje 1 de 6
1.664 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Canales HD (GolT, AXN, Eurosport, NatGeo Wild, Unitel Classical y proximamente MGM) .... pero nada de Fox ... ya nos gustaria pero de momento nada se sabe de ese canal ... y sobre las promociones ... te recomiendo que la hagas a traves de MOVISTAR.es ... o a traves de algun moderador ... son mas fiables que muchos de los operadores que nos toca sufrir en el 1004 ... Saludos

Mensaje 2 de 6
1.598 Visitas
Polvorilla
Mi vida cambió con el ADSL

Pues al final me he dado de alta en el 1004 y ¡sorpresa!, tengo cobertura de 25 megas y al mismo precio. En una semana me dijeron que me lo instalan (supongo que no tendran que hacer mucha "obra" en casa, porque ya tuve imagenio antes y me pasé a otra compañía). Ya comentaré por aquí como me va. Un saludo.Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
1.549 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No cantes victoria hasta que no venga el técnico a instalarte lo y te mire los datos de ruido y atenuación, no hay nada seguro, recuerda que las 25 megas son VDSL y tienes que estar a menos de 600 metros de la central y unos valores de ruido y atenuación óptimos.

Mucha suerte

Memento Mori!
Mensaje 4 de 6
1.545 Visitas
Polvorilla
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno ya me instalaron Imagenio. En el 1004 me dijeron que tenía cobertura de 25  y en la página de movistar así lo decía, pero el técnico me dijo que nanai, que sólo 10. Llamé al 1004 y no se podían creer que me hubiesen ofrecido esa ópción porque a ellos no le figuraba por dirección esa cobertura , osea que me quedé con los 10. Eso sí tardaron 15 en instalarmelo, pero el técnico era majete y me puso los PLC (la distancia era grande y con el router de movistar no llegaba aunque con el que tenía antes me iba muy bien). Los canales HD se ven muy bien sobre todo el Eurosport. Esí sí tengo pendiente el PVR que no lo me lo habían incluído en la solicitud. Por ahora estoy contento en general. Ahora espero ansioso el recibo, porque hay cada post por ahí.... Ah por cierto, para no ponerlo todo de color de rosa me parece que a veces tarda mucho el deco en hacer caso al mando a distancia y se convierte el navegar por la opciones en un poco desesperante. Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 6
1.380 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Eso que comentas de la navegacion por los canales y el menu de MOVISTAR IMAGENIO parece ser que con la nueva interfaz del menu ... te ira mejor ... eso si parece ser que aun no esta disponible para todos los usuarios y segun comentan a lo largo de este mes ... sera accesible para todos ... pero eso es lo que dicen ... Saludos.

Mensaje 6 de 6
1.375 Visitas