Editado 22-01-2014 19:06
Editado 22-01-2014 19:06
Increíble pero cierto! 4 días y ninguna llamada con el plazo máximo de alta del fibra fusión y con un problema de planta externa sin q nadie lo solucione.
Mi cif es B xxxxxxxxx (editado por seguridad), me han parado mi empresa, la peor portabilidad de mi vida y aún no se hasta cuando. Ni una llamada!! No tienen vergüenza!! Estoy indignado lo siento porque me están perjudicando mucho. Q alguien lo solucione por favor!!
Hola
Muevo el hilo al foro de contratación para que puedan mirar como está el alta.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JulioRoldan
Te he editado el post por seguridad no facilites nunca tus datos en público, los moderadores te los pediremos cuando los necesitemos, , he comprobado tu pedido esta en curso , en un principio pareció haber alguna incidencia técnica que parece estar solucionada , se gestionó una reclamación al estar pasada de fecha la instalación para que se agilice el trámite , en breve contactarán contigo para realizar la instalación, disculpa las molestias
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Cómo ha acabado la cosa, has tenido suerte?. Lo último que me han dicho a mi es que es de la "planta externa"...