Alta incompleta 4 días sin internet y sin teléfono fijo

JulioRoldan
Más integrado que la RDSI
Alta incompleta 4 días sin internet y sin teléfono fijo

Increíble pero cierto! 4 días y ninguna llamada con el plazo máximo de alta del fibra fusión y con un problema de planta externa sin q nadie lo solucione.
Mi cif es B xxxxxxxxx (editado por seguridad), me han parado mi empresa, la peor portabilidad de mi vida y aún no se hasta cuando. Ni una llamada!! No tienen vergüenza!! Estoy indignado lo siento porque me están perjudicando mucho. Q alguien lo solucione por favor!!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
453 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Muevo el hilo al foro de contratación para que puedan mirar como está el alta.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
446 Visitas
JulioRoldan
Más integrado que la RDSI
Gracias al menos alguien dice algo!
Saludos Gabriel
Mensaje 3 de 9
439 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioRoldan

 

Te he editado el post por seguridad no facilites nunca tus datos en público, los moderadores te los pediremos cuando los necesitemos, Guiño, he comprobado tu pedido esta en curso , en un principio pareció haber alguna incidencia técnica que parece estar solucionada Emoticono sorprendido, se gestionó una reclamación al estar pasada de fecha la instalación para que se agilice el trámite , en breve contactarán contigo para realizar la instalación, disculpa las molestias

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
425 Visitas
JulioRoldan
Más integrado que la RDSI
No hay ninguna incidencia técnica solucionada, desde q no pudieron completar el alta los técnicos el lunes nadie ha hecho nada. Tengo varios trabajadores parados sin poder trabajar por este desastre y me esta costando mucho dinero y atrasos. El problema es a lo q llamáis "en breve", mi pyme no puede estar tantos días sin internet y sin teléfono, es un desastre. Se comprende q puedan pasar incidencias, pero se han de resolver con urgencia, no perdiendo una semana q llevamos ya... Nadie puede tener el teléfono de los técnicos? Les puedo llamar yo? Ni q fueran ministros tanto misterio. No son formas.
Mensaje 5 de 9
412 Visitas
JulioRoldan
Más integrado que la RDSI
Quien es el responsable de planta externa en Esplugues por favor??? Le diría cuatro cosas!!
Mensaje 6 de 9
410 Visitas
bmurillo
Yo probé el VDSL

¿Cómo ha acabado la cosa, has tenido suerte?. Lo último que me han dicho a mi es que es de la "planta externa"...

Mensaje 7 de 9
386 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL
Yo llevo mas de 3 meses y nadie dice nada, o peor dicen cosas diferentes para Liarte....
Mensaje 8 de 9
373 Visitas
landus
Yo probé el VDSL
A saber a cuantas personas nos estan haciendo perder dinero en nuestros negocios gracias a la incompetencia de esta empresa que presume de ser la mejor
Mensaje 9 de 9
365 Visitas